DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

sábado, 16 de abril de 2011

El terrible caso de Valerio

El día viernes 15 de abril una vez más nos reportaron a un perrito igual de la misma forma que en el caso de Oso solo llaman para avisar que hay un perro muy mal que esta cerquita de su casa, pero bueno, escucho lo que me dicen: “hay un perro con el hueso salido y así está en la calle desde hace ya varios días”; pero ellos están muy preocupados me dicen que hasta ya lo vendaron pero que se quita la venda, claro si es una herida, me dicen en donde se encuentra pero las personas que reportan se lavan las manos diciendo ya le dije ahora rescátelo como si fuera una obligación y si uno les reclama se enojan.

Pero la obligación es moral y con el perro que está sufriendo y necesita ayuda, el caso es que fue la doctora a ver y como se puede apreciar en las fotos es una situación crítica y muy urgente, hay que amputar porque tiene una infección muy fuerte, pero el sobrevivía en ese lugar con otros perros, Valerio (así le llamamos por valiente) fue llevado a la veterinaria para que entrara a cirugía de inmediato.
Pero a todo esto no tenemos ni un solo peso ya que tenemos pendiente saldar las deudas del caso de Oso, pero debido a que este caso es especial se actuó de inmediato pues se trataba de una emergencia.


Valerio es un perro muy cariñoso a pesar de todo el sufrimiento ha vivido, es de extrema urgencia dos cosas: ayuda económica para los gastos de cirugía y atención médica más un hogar ya se temporal o definitivo; Valerio será un perro especial.

Sin más porque las fotos hablan, les ruego su ayuda en calidad de urgente, ya que entre los dos casos que llegaron esta semana estamos más que en números rojos y ya no tenemos alimento para los inquilinos de Casa Lulix. En esta página encontraras los teléfonos para mayor información de los casos, les pido que si hay dudan por favor llamen porqué tardo en ver los correos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.