DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 1 de septiembre de 2011

RUFINA

UNA LINDA PERRITA MAS RESCATADA


RUFINA


Como ustedes saben en dias pasados se rescataron varios perritos ( Jazmin,Sebastian,Nasla,Regina )

Todos ellos ya se atendieron en la veterinaria estos casos fueron graves, situacion que nos llevo a estar en crisis economica pero afortunadamente y lo mas importante es que ellos esten bien.

Pasando por todo esto una vez mas el destino nos puso a esta perrita ella dormia afuera de una panaderia el pasado viernes 26 de agosto que la rescate pase por la mañana y la vi mas tarde volvi a pasar y ella seguia ahi dormida eso me parecio extraño asi que me di a la tarea de verla



Rufina ( asi la llame ) al sentir que la miraba de inmediato se levanto como ven en la foto y empezo a hacer fiestas me movia la cola ella estaba feliz de que alguien la acariciara........ Entonces pense como la puedes dejar si es tan agradable.... asi que no me quedo de otra mas que llevarla a la veterinaria y ahi me dijo la doc que recien terminaba de estar en celo.....!!!!!!! muy a tiempo de esterilizarla y darle una oportunidad.

Rufina esta en pensión por que como saben NO TENEMOS UN SOLO ESPACIO PARA ELLA.

En verdad tener tantos perritos en pensión es muy dificil por eso es que una vez mas recurro a todos los amigos de CASA LULIX para pedir que nos hechen una manita o mas bien una patita para estos chaparritos es de extrema urgencia vacunarlos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.