DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 23 de febrero de 2012

CARTA DE UN NUEVO PAPÁ ADOPTIVO

El día 18 de febrero del 2011 fue un día muy difícil para mí, fue un día que no sabía que hacer; veía a mis dos amigos más leales (MIKE y ALELÍ), sufrir cada uno una enfermedad muy dolorosa, ambos desarrollaron un cáncer (distinto, pero cáncer al final de cuentas).
Un profesional los revisó, de hecho, era la cuarta revisión que les hacían y en definitiva el veredicto fue el mismo; tenía que dormirlos.
Verdaderamente fue una tarde terrible, el chequeo lo recibieron a las 16hrs y fue a las 21 hrs que los inyectaron, ambos quedaron en mis brazos y después de tantos años juntos, me tuve que despedir. Su dolor era grande y ahora su ausencia...
Por casualidades de la vida, el 12 de febrero del 2012 llegó a mi vida la posibilidad de adoptar a una cachorro criolla, curiosamente, lleva en su cuerpo peludo todos los colores de mis dos anteriores compañeros, también tiene la edad de cuando MIKE llegó a mi vida hace 12 años (6 meses) y aunque la rasa no es la misma, el carácter es muy similar, sin embargo, cuando la conocí, me robó el corazón. Cómo llegué a ella, sería una historia que contar; aunque no dejo de reconocer la gran labor de personas que se preocupan por estos seres que aparentemente no pertenecen a nadie.
No puedo negar que antes de conocerla pasaron miles de ideas, miedos y recuerdos dolorosos, no es nada fácil perder a seres tan leales y honestos, después de tantos años juntos, pero es más grande permitirse nuevamente la experiencia de compartir un espacio y un tiempo que esperemos sea muy largo.
Gracias Casa Lulix por esta alegría tan grande, de permitirnos darle un hogar a una criolla tan alegre e inteligente llamada Charlotte.



Papá adoptivo de CHARLOTTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.