DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 28 de marzo de 2012

RANDA Y LUCHO

El pasado Sábado 24 de Marzo después de ir a la veterinaria para ver al perrito dálmata que se rescato la semana pasada vimos caminando a un perrito, pero el estaba concentrado en su caminata parecía que tenia prisa por ir a un lugar, nos dimos cuenta que seguía a un señor afortunadamente el señor se detuvo en una parada de autobús y ahí fue que vimos que este perrito se detuvo.

Inmediatamente fuimos a preguntar si le pertenecía y nos dijo que no, lo había visto en una parada del metro y estaba en riesgo de ser atropellado y este señor solo lo había hecho a un lado y desde ahí empezó a seguirlo....!!!!!

Le pedimos que por favor le pusiera una correa (nosotros siempre salimos con el kit de rescate)

Ahí fue que nos dimos cuenta que es una perrita y además viejita como ven en las fotos tenia unas bolas de pelo muy largas tenia mucha sed estaba en verdad cansada y en mal estado. Ahí llega el dilema... como vamos hacer? No hay dinero ni espacio... es viejita nadie la va a adoptar......

Pero no importa la vamos a ayudar siempre vivimos en crisis que mas da una vez mas con tal de ayudar a esta perrita viejita.

La llevamos a la veterinaria ahí se quedo pensionada tendrá que ganar peso para que se pueda esterilizar así que vamos a darle un tiempo de recuperación.



AHI NO PARA LA HISTORIA....

Cuando veníamos regresando de dejar en la veterinaria a esta viejita vimos que en un puesto de tacos de carnitas le daban una tremenda patada a un perrito frenchito el pobre grito horrible lógico después de ese golpe.... así que una vez mas tuvimos que meternos en el pleito ya saben todo el repertorio de maltrato encima de esta gente pero les importa muy poco ellos solo dijeron es un perro de la calle y molesta pidiendo comida además esta sarnoso...!!!!

Ustedes díganme como lo dejaríamos? Cargamos con el a la veterinaria de vuelta es un perrito frenchito de aprox de 7 años de edad presenta problemas de sarna en su piel necesita urgentemente su tratamiento para la sarna.

Como dije antes a pesar de la crisis en la que vivimos rescatamos a estos dos viejitos y de antemano sabemos lo difícil que es lograr una adopción para ellos pero aun así les dimos la ayuda.

Amigos una vez mas les pido su ayuda para poder sacar a estos dos chaparritos adelante necesitamos en calidad de URGENTE DOS HOGARES YA SEA TEMPORALES O DEFINITIVOSYA ESTAMOS SATURADOS Y NO TENEMOS ESPACIO PARA ELLOS
Necesitamos su apoyo para poder cubrir los gastos en la veterinaria que se generen para su tratamiento. Saben de antemano que toda ayuda por mínima es muy importante para nosotros.

viernes, 23 de marzo de 2012

VARIOS CASOS NECESITAMOS APOYO


El pasado 2 de Marzo rescatamos a una perrita en pesimo estado tal vez recuerden la historia? ( la pueden ver en el blog de casa lulix abajo esta la liga )
Matilda llego a vivir a CASA LULIX ella estaba feliz aqui muy rapidamente se adapto y le dimos mucho amor.


Para ella llego una exelente adopcion fue algo maravilloso ya que esta perrita que tenia una historia terrible de maltrato por fin tenia una segunda oportunidad y asi se fue a su casa adoptiva.
Pero muy pero muy poco le duro la felicidad ya que el sig dia la persona que la adopto llamo para inf que Matilda estava sangrando muy fuerte de su colita sin pensarlo dos veces fui por ella para traerla con el Doc Tomas ya que el la conocia desde su rescate el diagnostico no fue alentador.
Matilda se quedo internada en su veterinaria para hacerle estudios.
Al sig dia tuvimos los resultados presente un TUMOR VENEREO TRASMISIBLE es una enfermedad que se tiene que tratar con quimioterapias un padecimiento complicado para poder darle ese tratamiento
Matilda tendra que estar pencionada minimo 20 dias ya que esa enfermedad es contagiosa para los perros.
El costo sera muy alto pero hay muchas posiblidades de que sane ya que estamos muy a tiempo para tratarla.
Estas son cosas que en verdad me deprimen, por que si ya esta perrita tenia un hogar tiene que volver a la veterinaria a sufrir mas y si no se le trata le daria cancer.
En fin creo que por algo llego a nuestras manos y ahora vamos a luchar para que Matilda se recupere y sea la perrita feliz que fue adoptada.

AMIGOS NECESITAMOS EN VERDAD DE TODO SU APOYO PARA QUE MATILDA SE RECUPERE

UNA VEZ MAS LUCHAREMOS CONTRA ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD SI YA LA VENCIMOS CON HEIDY LA COKER QUE LLEGO CON TUMORES AHORA VAMOS A LUCHAR POR MATY

TODA AYUDA POR MINIMA EN ESTOS MOMENTOS ES VITAL PARA QUE ESTA PERRITA SE PUEDA CURAR
AMIGOS DEJO LOS NUMEROS PARA MAS INF Y EL NUMERO DE CUENTA PARA QUIEN PUEDA APOYARLA CON SU GRANITO DE ARENA.


RESCATE DE UN PERRITO DALMATA ATROPELLADO





El dia 22 de Marzo unas muchachas que nos apoyan se encontraban en una calle muy cerquita de CASA LULIX y pudieron ver como un coche atropello a un perrito Dalmata ellas de inmediato fueron a ayuadarlo, pero otras personas que se encontraban ahi tambien se interesaron y ahi comenzo un pleito campal ya que estas personas se lo querian llevar diciendo que tambien tenian unos Dalmatas y lo podrian cruzar.....!!!!

Al escuchar esto ellas tambien se adjudicaron la propiedad de el perro al fin que el estaba en la calle desde hace ya muchos dias.
Fuimos a prestar el apoyo y asi fue que logramos quedarnos con el.

Salvandolo que fuera a parar en manos de vividores vende perros, el perrito fue lastimado de su patita al parecer solo fue el golpe y se le inflamo el ojito, lo llevaron a la clinica de el Doc Tomas y ahi se va quedar en pencion solo dos dias. No contamos con medios para poder pagar mas dias de pencion ni su tratamiento.

En este caso URGE APOYO para pagarle su esterilizacion, baño, vacuna etc..... Y DE EXTREMA URGENCIA UN HOGAR YA SE TEMPORAL O DEFINITIVO.

Anexo los numeros de tel para mas inf y el num de cuenta para quien pueda prestar ayuda para pagar su tratamiento.
Este chaparrito fue un rescate comunitario pero se que entre todos vamos a lograr que este hermoso dalmata tenga un hogar donde verdaderamente lo amen.

UNA BUENA NOTICIA LUCY FUE ADOPTADA



Por fin llego la familia que le dara amor a este hermosa perrita FELICIDADES EN SU NUEVA VIDA
Gracias por darle una segunda oportunidad a Lucy

viernes, 16 de marzo de 2012

RESCATE DE DOS FRENCHITOS VIEJITOS EN MAL ESTADO



El pasado Viernes 2 de Marzo encontramos a una frenchita en mal estado tratamos de rescatarla pero fue imposible ya que corria para todos lados, afortunadamente nos dimos cuenta que tenia casa y seudo dueños.


Pense en volver mas tarde para hablar con estas personas y ofrecer apoyo en ese momento la perrita tenia rastas y estaba muy sucia vivia abajo de mueble sucio lleno de comida hechada a perder tenia muchos huesos de pollo en verdad un lugar horrible.
Lo que se me quedo tan gravado en mi mente fue su miradita de tanta tristeza.
Me fue imposible apartarla de mi mente.
Mas tarde regresamos mi amiga Angelica, Israel (un amigo) y yo su servidora
Pero cual fue nuestra sorpresa que a la perrita ya le habian cortado el pelo por que unos vecinos le inf a la familia que la queriamos agarrar.

Encontramos a su dueño y sin mas nos dijo: Quieren a mi perrita ? pues si se las regalo al fin se ve que va a quedar bien....!!!!!
Asi como si nada nos la regalo le pregunte como se llama ? Me respondio ahhh no tiene nombre...!!!!
Como una perrita que tiene casi 8 años con ellos y no tiene nombre.....!!!! En fin ya que importa en menos de 5 minutos sin conocernos la regalo. No tardamos en caminar ni 10 pasos y salio un perrito frenchito en pesimo estado lleno de mugre, rastas y con sarna no podia creer como un perrito tan chiquito se encontraba tan mal.


Mi amigo lo levanto sin problema alguno en menos de 10 minutos ya teniamos a dos frecnhitos en pesimo estado. Los llevamos a la veterinaria para que los atendieran.
La perrita que ahora si tiene un nombre se llama Matilda estava embarazada presenta infeccion en su vagina. Tiene aprox 8 años casi no tiene dientes y esta terriblemnte dañada emocionalmente tiembla de miedo con todo, se esconde donde puede. El otro frenchito lo llame Jano el tiene aprox 12 años de edad presenta problemas severos de la piel sarna, infeccion en la piel por piquetes de pulgas Janito tiene fracturada la mandibula de tiempo atras infeccion en las encias tiene muy sucios los pocos dientes que le quedan y esta muy enfermito de su paladar.
Pero Janito con todas estas cosas es un perrito muy amoroso y super cariñoso necesita tanto amor. Los dos perritos ya fueron atendidos a Matilda ya se le esterlizo le hicieron limpieza dental y esta con sus medicamentos


Como ven en las fotos poco a poco vamos a lograr que ella vuelva a ser feliz y esa miradita cambie. A Jano no se puedo esterilizar por que corre riesgo ya viejitos y no tiene caso si todas las perritas de CASA LULIX ya estan esterlizadas no me parecio conveniente exponerlo a una cirugia.
Se le practico limpieza dental extrema y esta en tratamento para que sane su piel.
Como ven en la foto el esta feliz totalemnte adaptado a su nueva vida, por su problema de mandibula su ojito presenta problemas pero se le va a tratar en unos dias.
Jano es un bebe hermoso que despues de pasar una vida de misera hoy tiene la gran fortuna de vivir en CASA LULIX. Amigos como ven tenemos dos casos terrible por la urgencia que presentaron estos casos esta vez primero fueron atendidos como no tenia recursos para poder dejaros en pencion pasaron de inmedito a vivir en el refugio fue un gran problema por que estamos exageradamente saturados nunca habiamos tenido tantos perritos de inquilinos pero estos dos chaparritos fueron bienvenidos a CASA LULX apretados si pero muy queridos.
Tenemos toda la cuenta pendiente de estos dos casos y la tenemos que pagar ya que nos ofrecienron la ayuda en la veterinaria sin problema alguno.
En verdad amigos necesitamos de su apoyo para estos viejitos


Un millon de gracias a todos y creanme que es por estos casos que vale la pena seguir luchando.

UNA PASTOR ANCIANITA ABANDONADA EN LA PUERTA DE CASA LULIX



El dia Lunes 12 de Marzo amanecio una perrita abandonada en la puerta de CASA LULIX la dejaron y ni siquiera la amarraron ya que no podia caminar solo le dejaron un puñado de croketas.
Esta hermosa perrita es ya viejita aprox 10 años de edad, tiene problemas en la cadera y una herdida en el cuello
Nos da la imprecion que fue una perrita que no tenia trato con humanos nos imaginamos que vivia en una azotea o amarrada en algun lugar tiene miedo de todos los ruidos.

Afortunadamente la Doc llego a CASA LULIX la checo y se la llevo a Vet.
Le dieron de comer tenia mucha hambre y sed la bañaron la pobrecita esta muy cansada y sin animo.
Desgraciadamente hay un perrito que tiene moquillo en la vet asi que nos inf la Doc que no se podria quedar ahi en pencion.



Una amiga que vive en pequeño depto y que ademas tiene tres perritos territoriales le ofrecio un espacio pero no por mucho tiempo.
Tenemos una situacion complicada de la cual nadie me pregunto si podria ayudar a esta perrita como gente cobarde simplemente la abandonaron asi a su suerte me da tanta tristeza por que en verdad no puede ni caminar no se por que le hicieron esto al final de su vida pero si su vida fue un infierno agradesco que la dejaran en nuestra puerta para que por lo menos un tiempo conosca que hay cosas mejores en la vida...


Esta pastorcita necesita tiempo de reposo y vitaminas.
Es de extrema urgencia conseguir ayuda y un hogar temporal por que NO HAY UN LUGAR PARA ELLA amigos es muy urgente que nos puedan apoyar para ayuadar a esta vejta que fue abandonada.
URGE UN HOGAR YA SEA DEFINITIVO O TEMPORAL


viernes, 2 de marzo de 2012

LOLA, ROCKO Y ALVIN

LOLA ABANDONADA EN LA VETERINARIA

Esta hermosa perrita fue abandonada en la veterinaria como se imaginan el Doc dice que le quita un espacio y no la va a tener por mucho tiempo ya la esperilizo nos pidio apoyo para buscarle un hogar ya se temporal o definitivo ES URGENTE Lola es una perrita de tamaño chico tipo pelitos de alahambre de un año de edda aprox es muy tanqulia y cariñosa. Anexo los telefomos para mayor inf.
EL TERRIBLE CASO DE UN PERRITO REGALADO Y ATROPELLADO CON UNA CADENA Y UN CANDADO.

El pasado dia domingo 26 de Febrero en el deportivo Santa Cruz en Iztapalapa vimos como atropellaron a un perrito que traia una cadena y un candado tipo maltes un carro lo avento causando traumatismo el perrito entro en shock de inmediato fuimos a auxiliarlo vimos que el perrito estava muy mal pero dentro de toda la desgracia el tenia una plaquita de identidad con telefonos asi que de inmediato llamamos pero cual fue la sorpresa que el señor que contesto dijo que el lo habia regalado y que no le importaba....??????
Asi que despues de escuchar esto lo llevamos a la vaeterinaria que eso es lo mas urgente.

Lo chacaron y tiene golpes afortunadamente no esta fracturado pero si esta muy asustado y no puede caminar de tanto dolor.

Despues de salir de la veterinaria volvi a llamar por que si me molesto su actitud y resulata que me cambia los hechos ahora dice que se le escapo hace dos dias y que ellos viven por Portales...??? Pero como en dos dias un perrito va caminar tanto de Portales hasta Santa Cruz Meyehualco imposible este señor lloro diciendo que no tiene dinero para pagar los gastos de su perro que mejor lo matemos......???? Le dije que hasta matarlo cuesta el quedo muy formalmente de pagarme los gastos de le perrito si al sig dia pasaba a su casa.

Le dije que si pasaria al fin tenia la direccion que venia en la plaquita.
Hasta ahi quedo pero mas tarde aparecio una señora que decia ser dueña de el perro que a ella se lo habian regalado en Portales que lo traia un niño como de 10 años jugando de un lado a otro y que a el se la habia escapado.
Le dije a la señora que como seria de IRRESPONSABLE que con tan solo un dia con el perro y ya lo habian atropellado
le dije toda mi letania de irresponsabilidad y lo que no sabia tambien en verdad la queria golpear por IRRESPONSABLE ya que el chamaco le pido el perro y ella como juguete se lo dio y ahora por su culpa el perro esta moribundo.

Para acortar los hechos esta señora dijo que pagaria los gastos pero en cuanto le dije la cantidad que aprox hasta ese momento serian como 1000 pesos por los rayos x la consulta de emergecia medicamentos suero etc....Me dijo que HAY NO COMO TANTOOOO ENTONCES NO QUE MEJOR NO
Casi la mato a golpes le dije pero por su culpa el perro esta asi no sea idiota por culpa de su chamaco que cree que es un juguete atropellaro al perro
pero bueno les valio....... nada que simplemente no pagarian nada.
Al sig dia me fui a la direccion de Portales
y el otro viejo segun dueño de le perro y que hasta lloro me salio que no tenia dinero y que no le importaba.....???



Nada mas perdi mi tiempo por que esta gente irresponasable se deslinda de todos los gastos de este perrito que el pobre no sabe ni que le paso por que al final de tanta pregunta entre unos y otros salio que el primer dueño se lo regalo a un señor de la basura ya ya tenia el candado el perrito y este señor de la basura se lo reagalo a esta gente que tambien trabajan en la basura.

Asi que ya se imaginaran en que mugrero viven logico que no les voy a dar a su perro ni lo vamos a matar, el estara en la veterinaria hasta que se recupere.

Este chaparrito tiene 3 años aprox es tipo maltes tamaño chico.URGE APOYO PARA EL YA QUE ESTA MUY LASTIMADO.

ALVIN ABANDONADO DE MANO DE SU " PROTECTOR"

Alvin fue abandonado en la veterinaria como es una historia tambien muy larga major la mando en unos dias mas solo es de extrema urgencia apoyo para el y un hogar.