DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

sábado, 7 de septiembre de 2013

KELILANY

KELILANY SE QUE QUEDO ATORADA EN LA VETERINARIA NECESITAMOS HOGAR TEMPORAL URGENTE


Amigos necesito de toda su ayuda para poder sacar a esta perrita de la veterinaria. Recordaran el caso de esta perrita que llego farcturada y embarazada. Bueno ella ya esta recuperada al 100 %

Con la situacion tan grave que pasamos esta perrita se quedo en pencion y ya tiene un mes ahi. No tengo ni un solo espacio para que ella venga ya que es de talla mediana.

Devo en su totalidad la pencion desde hace un mes y el tratamiento de patita. Ya se opero por que los bebes estavan muertos por causa de el accidente.

Tengo dos grandes problemas uno es que no tengo como pagar los gastos de la Veterinaria que ahora suman a $ 4.500 Pesos.
La otra y las mas grave es que no tengo lugar para que ella este en el refugio.

LO QUE MAS ME URGE ES CONTAR CON UN HOGAR TEMPORAL O UNA ADOPCION DEFINITIVA PARA ESTA PERRITA.

Me veo tan precionada de espacio que ya me dijo el Doc que seria bueno regresarla a la calle al fin ya esta operada.

Pero soy enemiga de eso y quiero agotar todas las posiblidades antes de llegar a eso.

Les ruego un espacio para esta perrita que tanto lo necesita con todos los problemas que estamos sacando adelante esta perrita se llevo al peor parte.
Quien pueda ayudarnos por favor comuniquense en calidad de SUPER URGENTE
Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57
Quien nos pueda apoyar para pagar la deuda de Keilany en la veterinaria les dejo el numero de cuenta

Toda ayuda suma en los momentos de crisis que vamos saliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.