DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

sábado, 7 de septiembre de 2013

MARIANITO






FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MARIANITO ....TRES AÑOS JUNTOS.

Cuando llego Marianito a mi vida.

Hace tres años rescate a unos perritos de el antirrabico y cuando salia de ese lugar con olor a muerte...

Me dije....

Si puedes con uno mas una vida mas se salvara si te exfuerzas un poco

Asi que me di media vuelta y volvi por uno mas

Me preguntaron cual perros te llevaras ???

Dije yo el que sea no importa solo quiero salvar una vida mas.

Entonces vi a un perrito negrito y me dije ese pero ese negrito no me dejo tocarlo de el miedo.

Entonces me dije NO YA NO NI UNO MAS.

Suplique dije este que esta arriba por favor y entonces salio Marianito de esa jaula que lo condenaria a una muerte cruel y dolorosa.

Cuando me abrazo me dije tu seras mi perro yo te voy a adoptar.

Desde entonces Mariano vive junto a mi y sus hermanos. Me pregunto como fue que este hermoso perro termino en uan jaula de antirrabico.....????

Entonces un angel me respondio.... Es que este peludo de cuatro patas es para que llene de amor y de alegria tu vida.

Asi llego mi perro y doy garcias a Dios por que el este conmigo dia a dia compartiendo con sus hermanitos perrunos.

Feliz cuempleaños Marianito TE QUIERO MUCHOOOOOO

Tu Mama humana Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.