Un caso de extrema urgencia, Agatha perrita labrador atropellada


Que poca idea de las personas, que poca sensibilidad, bueno más bien que poca todo ¿no?
Ahí tirada, atropellada, bajo los rayos del sol y muerta de sed.
Pero eso si me preguntan “y ¿qué hará con ella?” como si les importara tanto, aquí es donde uno se convierte en extraterrestre, algo fuera de este mundo por ayudar a un perro. Ya que la Doctora Janet me fue auxiliar para rescatarla nadie de esos tres tipos que venden ahí, pudo ayudar a cargarla a pesar que se lo pedimos de favor.
El día de hoy me informaron que Agatha (así la llame) no tiene fractura a dios gracias solo fue el golpe ya le dieron sus medicamentos y está en perfecto estado, es una perra labrador original esta cuidada y es muy obediente tiene entrenamiento básico sabe caminar perfecto con correa esta es la tercera perra labrador que tengo con las mismas características; algo extraño para este rumbo, me da la impresión que alguien la dejo acá, tal vez se la robaron o no sé.
Si alguien sabe algo por favor llamar; por el momento está en pensión, pero no puede estar ahí por muchos días ya que la doctora se va de vacaciones y por acá no hay ninguna pensión que sea de confianza y que nos dé el mismo precio para protectoras.

Es de extrema urgencia que alguien nos pueda apoyar con un hogar temporal o definitivo para Agatha
En la página encontraras los números telefónicos de Casa Lulix y el número de cuenta para que nos puedan apoyar con este rescate que no fue nada fácil. El día de hoy se va a esterilizar (Casa Lulix no entrega perros sin esterilizar)
