DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 30 de abril de 2013

JOSE MARIA Y RUPERTO

Amigos como saben Casa Lulix por el momento no podra ayudar a mas perros hasta no sacar a estos dos chiquitos adelante. Los gastos son muy altos en esta semana se necesitara para......

Jose Maria dos terapias de acupuntura por semana, dos veces a la semana Hidroterapia y Masoterapia diario. Ruperto necesita Acupuntura uan vez por semana lo estamos alimentando con caldo de pollo y verduras.


Se reserva lo de la cirugia y su costo hasta que el Doc Lugo nos diga el mejor momento.

Solo necesitara ir a su consulta hasta Tlalpan el prox dia Sabado 4 de Mayo a las dos de la tarde costo de consulta $ 250 Pesos mas $ 300 de taxi Si hay una persona que nos pueda ayudar con el trasporte ayudaria mucho. Para los dos perritos se necesitan pañales de adulto tipo tapetes o cubre camas.

Necesitamos una carreola preferente de perro ya que la que tenemos y fue donada para Ruperto la esta utilizando Jose Maria. El sillon de los inqulinos lo volteamos hacia la pared para hacer una forma de corral pero necesitamos un corral de bebe o un sillon nuevo por que el que tenemos ya le quitaron el relleno y este sillon es la cama de casi cuatro perros mas.

Es un espacio que para nostros es muy importante como pueden ver las fotos estos dos perritos utilizan el sillon completo.

La carrera de la recuperacion es muy larga yo no cuento con trasporte para estar llevando a los perritos su terapia y se tiene que gastar en taxi.

Los dias Jueves la Doc Blanca va a Casa Lulix pero el dia Sabado hay que llevarlo con el Doc Herrera de Car Can. En verdad necesitamos de su ayuda por favor no nos dejen solos es muy estresante estar pensando como poder cubrir las necesidades de estos perritos.

Si tu deceas ayudarnos puedes visitarnos y dejar tu aportacion solo llama para que te demos la Direccion ( Previa cita )

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

PARATUS DONATIVOS ECONOMICOS

CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA

Mandar confirmacion al correo de casalulix@yahoo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.