DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 28 de agosto de 2012

CRONICA DE RESCATE METRO PANTITLAN

El dia de hoy 25 de Agosto atendimos un reporte de un perrito que tenia una semana en las vias de el tren ubicado en el Metro Pantitlan linea 5.
Nos dimos a la tarea de ir Liliana Rodriguez y su servidora aclaro que casi no puedo caminar aun por la fractura que tengo.

Llegamos al lugar y efectivamente ahi se encontraba un perrito tipo maltes parado en las vias donde pasa el metro.

Hablamos con el resposable de la Estacion y de inmedito se movilizaron para el rescate. Entre las personas habia un señor que trabaja ahi y me comento que el tenia 9 perritos y le dolia ver a este chaparrito ahi por esa razon se presto al rescate (se necesitan botas especiales para estar ahi) llego Proteccion Civil la Policia y las personas se seguridad del Metro.

Se corto la corriente y entre todos acorralaron al perrito para llevarlo al final de las vias donde dicen que ahi ya no hay corriente en ese lugar fue muy facil rescatarlo.

Tadeo asi lo llame estaba muy asustado no sabia que pasaba cuando este señor lo cargo todos los usuarios le aplaudieron.

Este perrito se nos entrego en custodia se dejaron los datos de nuestro refugio el jefe de estacion quedo muy formalmente de estar pendiente de este caso.

Tadeo ingreso por los torniquetes en horario de mucho moviemiento bajo por una escalera donde ahi quedo atrapado en las vias.

Este perrito esta en los huesos y presenta quemaduras en sus cojinetes no es de mucho cuidado pero se tiene que quedar en la veterinaria para recibir tratamiento.

Tadeo es un perro joven de aprox año y medio de edad muy cariñoso.

2 comentarios:

Dejanos un comentario sobre este tema.