DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 23 de febrero de 2012

"DOMINGO" BUSCA HOGAR

Soy Domingo tengo un año de edad estoy esterilizado,desparacitado, vacunado, bañado y tengo mi plaquita con mis datos.

Quiero ser parte de una familia que me cuide con amor,cariño y resposabilidad.

Busco un hogar donde me respeten y puedan ofrecerme un espacio digno de mi tamaño.
Mi protectora dice que no voy a vivir a una azotea... ni que fuera tinaco, que no voy a ir a cuidar ni terrenos ni negocios... ni que fuera alarma, no voy a ir ningun lugar donde no me cuiden.
Por que ya sufri mucho en la calle y no me gustaria llegar con una persona que ya regalo a un perro por que no se da cuenta que un perrito como yo es parte de su familia y no se debe abandonar por ninguna causa aun que se que los humanos tienen mil pretextos tontos para abandonar.

Tampoco me gustaria ir con una familia que perdio a su perrito ya que me parece una gran irresponsabilidad que no nos cuiden ya somos muchos perros en la calle por

" DESCUIDOS"

Me gustaria ser parte de una familia que me valore y me proteja por el resto de mi vida.

Soy muy jugueton, cariñoso leal y noble soy el perfecto compañero de tu vida.

Si crees que me puedes dar una vida digna de mi especie por favor llama al refugio en el que me tienen y ahi te daran mas informes sobre mi.

Muchas gracias por leer esto ya que espero que tu me ayudes a buscar a mi familia adoptiva.
Tu puedes reenviar o difundir esta informacion AYUDAME.

MUCHAS GRACIAS ATENTAMENTE: Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.