DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 2 de febrero de 2012

GABRIEL


ME PREGUNTO QUIEN TUVO ESTA IDEA? QUE LE DESTROZO SU CUELLO
El dia 30 de Enero afuera de el metro UAM vi a un perrito que traia algo en el cuello, eso llamo mi atencion, pero cuando lo vi de cerca no podia dar credito a lo que veia.

Este perrito traia un trapo en el cuello con cinta canela se veia una gran herida en su cuello de la cual ya tenia pus y le salian pequeños gusanos tenia un olor repulsivo.


Entonces me pregunto quien carajos tuvo la idea de ponerle eso a un perro herido....???? Tanta ignoracia o que ?????.

Pero el problema fue que no se dejaba tocar logico por el dolor tan grande asi que pedi apoyo por telefono para que me llevaran una transportadora al lugar afortunadamente CASA LULIX esta cerca de el lugar( relativo )

El rescatarlo no fue nada facil ya que corria por todos lados y mi peor temor seria que se nos fuera y no poder ayudarlo. Pero en verdad con mucho exfuerzo logramos meterlo a la transportadora arriesgandonos a una buena mordida.


LLegamos a la veterinaria de urgencia ahi la Doc le quito ese trapo que traia y como ven en las fotos se pego su piel en el trapo sucio tiene una gran infeccion en verdad no se pueden imaginar el olor terrible que este perrito tenia.

Gabriel ( asi lo llame ) es un perrito bebe tiene 6 meses de edad aprox. Lo mas increible que el con toda su desgracia jugaba en el pastito y corria atras de un palito con eso se divertia....!!!!

Creo que en verdad Dios pone en mi camino al que mas lo necesita y mi deber es ayudarlo aunque no tenga los recursos.

Una vez mas les pido su apoyo para sacar a este perrito adelante, tarea nada facil cuando no tenemos un solo lugar asi que estara pencionado.
Primero por que necesita curaciones y la otra por que no tenemos un lugar disponible estamos saliando de le caso de la coker con cancer y ya tenemos este terrible caso.


AMIGOS URGE UN HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO PARA GABRIELITO ESO NOS AYUDARIA MUCHO EN VERDAD.

1 comentario:

  1. hola, ando en interes de adoptar a un chikitin ya que desde hace tiempo mi esposa y yo deseamos tener un acompañante en la familia y para el nuevo bb, creemos en adoptar uno de raza pequeña y conforme a lo que vimos ya sea a gabrielito o a alvin, espero pudieran informarme el estado de cada uno de ellos y que es necesario para su adopcion, quedo a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion, gracias

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario sobre este tema.