DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 22 de febrero de 2012

KICHO Y DOMINGO

El pasado Viernes 17 de Febrero en el mercado vi a un perrito que traia un collar sin plaquita pero me parecio extraño que estuviera solo, caminaba de un lado a otro pense tal vez tiene seudo dueños esos que dejan a su perro autopasearse.

Asi que lo deje al paso de unos 10 min vi que seguia ahi solo entonces decidi rescatarlo pero el muy desconfiado entonces lo volvi a dejar, pero algo en mi me decia que lo tenia que rescatar asi que con toda la calma lo llame y en 20 min me gane su confianza.

Al llevarlo a la veterinaria lo vio la Doc pero cual es nuestra sorpresa que le salian gusanos de su colita y tenia pulgas hasta en las orejas las cuales ya le habian causado costras de tantos piquetes su estado es muy malo esta muy flaquito y desnutrido.

Necesita mucha atencion medica para que se recupere y pueda ser puesto en adopcion Kicho ( asi lo llame ) estara internado en la clinica hasta que mejore.


RESCATE EN DIA " DOMINGO "
Cuando Dios cruza nuestros caminos por que esa es su voluntad.
Nunca voy al Sams en Domingo pero este 19 de Febrero fui a Plaza Oriente y ahi vi a un perrito muy lastimado de su patita me parece como que alguien le enterro un clavo o una cosa profunda en una de sus patitas, este perrito cojeba y se notaba que tenia mucho dolor al verlo me dio tanta pero tanta tristeza todo sucio y flaco ahi tirado con tanto frio, le ofreci pollo y lo devoro pero al acariciarlo me miro como si me dijero lo sig:

Sabes estoy solo en esta vida y alguien me lastimo no se por que si yo no molesto a nadie, toda mi vida la paso en la calle sin rumbo duermo en donde puedo estoy sucio y la gente ni me mira estoy tan cansado de ir sin rumbo y tu te me das tu comida ayudame por favor no puedo seguir solo te necesito.


Despues segun yo de escuchar eso le dije mira Domingo asi te llamaras es muy complicado para mi llevarte por que eres un perrito de talla grande y no tengo un solo espacio pero aun asi te voy a ayudar no se como le voy a hacer no tengo ni idea pero tu te vas conmigo a como de lugar.

Fue toda una odisea conseguir un taxi que me quisiera llevar con un perro sucio y lastimado pero lo encontre subi a Domingo el se veia feliz se porto muy bien en el taxi y asi llegamos a la veterinaria ahi va a ser atendido de su herida lo daran un buen bañito que creo no sabe que e eso el pobrecito solo tenia mugre en la mugre.

Para mi es muy complicado tener un perrito de talla grande por que desgraciadamente la mayoria de los adoptantes quieren perritos chicos pero voy a luchar por Domingo no se cuanto tardare pero el tambien tendra una mejor vida.



Amigos hoy mas que nunca necesito de ustedes para poder pagar la recuoeracion de estos dos perritos que en verdad la estaban pasando muy mal en las calles
Nosotros estamos mucha mas que en numeros rojos no tengo como poder pagar los gastos que se generen en la veterinaria pero se que tampoco estamos solos y una vez mas lo vamos a lograr


KICHO

es un perrito schnauzer de 3 años de edad super tranquilo sera puesto en adopcion.
DOMINGO

es un perrito de un año de edad super sociable y muy cariñoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.