DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 14 de febrero de 2012

LA MAMA ESTRELLITA Y SUS 7 BEBES RESCATADOS

(Hace dos semanas) me comentaron que muy cerquita de CASA LULIX habia una mamá con sus cahorritos abandonados en un jardin de unos edificios, pero la persona que me inf no me dio datos concretos y me explico que no se podia pasar al lugar.
Pero el dia Martes 7 de Febrero fue un dia de mucho frio y lluvia entonces me preocupe por estos bebes entonces decidi ir al lugar con la reportante.


En dicho lugar se veian a los perritos corriendo de un lado a otro y en la calle vimos a la mama sucia y desnutrida.
Pero cuando me decidi a preguntar me tope con una persona muy despota y grosero diciendome que esos perritos tenian dueño y que no molestara mas.
Pero como soy tan decidida me di la vuelta y ahi vi a una señora que tendia su ropa la llame y le explique que yo tenia un refugio y mi interes en rescatar a esos perritos, ahi fue que aparecio el tipo una vez mas gritandome groserias y que me cuidara con amenazas.

Entonces lo identifique perfecto esta gente tiene una disque tienda de mascotas y ahi venden perros a uno de sus hermanos ya lo habia yo denunciado años atras por vender perros en la via publica. Fue ahi donde comprendi todo este tipo tal vez pensaba vender los perros haciendolos pasar por alguna raza.
La señora que muy amablemente me trato me dijo que esos perros no tenian dueño que la perrita habia llegado a ese lugar de la calle a tener ahi a sus bebes y que efectivamente se mojaban y nadie los cuidaba.
Entonces le pedi a esta señora que me los entregara en custodia por su voluntad entonces llamo algunos vecinos y les informo de lo que pasaba entonces no dudaron en entregarmelos.

Haciendo ellos mismos una carta con su puño y letra donde ellos me entregaban la custodia de 7 perritos y su mama por voluntad propia ellos mismos los agarrraron los metieron a mi trasportadora.
Asi con su consentimiento los perros me fueron entregados logico por que este tipo ni se hace cargo de ellos ni le importan.
Pero al final estas personas entendienron que es lo mejor para ellos los cual les agradezco infinitamente por que estos perritos tendran una mejor vida al no caer con criadores de traspatio sin ningun escrupulo ni respeto a la vida por eso siempre hay que promover LAS ADOPCIONES.


Bueno amigos como siempre les pido su apoyo ya que no es una tarea facil tener a tantos perritos bebes y una mama enferma.

Hay 4 bebes machos que seran de talla chica a mediana y 3 bebes hembras de talla chica a mediana tienen un mes y una semana de edad dice la Doc que ya se pueden dar en adopcion sin problema se van desparacitar y vacunar mas sus plaquitas.

Para mi un caso dificil muy dificil pero un gran logro al quitarlos de la crueldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.