DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 18 de enero de 2013

KITO Y KOFY MATARON A SU MAMA

Estos bebes fueron reportados el dia ayer. Informaron que los dejarian en el Antirrabico por que nacieron en un camellon. Tres de sus hermanos fueron atropellados recien nacidos al paso de los dias tambien atropellaron a su Mama solo quedaron estos dos bebesque un señor llevo al antirrabico.

Pero uno de los reporteros que se encontraba en el lugar nos llamo. Ya que en la mañana nos habian entrevistado y sabian que el refugio estava una calle de el "Control Canino" Fui por ellos por que los dejarian para sacrificio.Tal vez los harian pasar por los de el Cerro de la Estrella no lo se.

Ahora ellos estan en la veterinaria para que los desparaciten, vacunen y demas cosas que necesitan. Tiene pulgas los bañaran y quedaran super guapisimos para ser adoptados. Seran de talla chica ya que la Mama dicen que era Poodle tienen rasgos de Coker una mezcla extraña pero lindos.

Amigos necesitamos de su apoyo para cubrir los gastos de estos bebes como siempre ustedes son los que nunca nos dejan en este tipo de casos. Estos bebes estan en adopcion buscamos familias muy responsables que quieran que ellos formen parte de su hogar.

Necesitamos apoyo de un hogar temporal para ellos ya que estan completamente sanos no es la mejor opcion que ellos esten en una veterinaria. Pido apoyo para que nos ayuden con un pequeño espacio

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. en donde se pueden adoptar y que se nesicita?

    ResponderEliminar
  3. quiero adoptar uno de esos perritos

    ResponderEliminar
  4. Quisiera adoptar uno de ellos si esqUe aún no tienen hogar!!! Que puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marich vazquez, por favor comunicate a los telefonos de casa lulix, ahi te pueden informar sobre estos pequeños Tels. 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57 (no mensajes)
      ... atte administrador

      Eliminar

Dejanos un comentario sobre este tema.