DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 23 de mayo de 2013

ANCIANITA EMBRAZADA

CUANDO TE TOCA ES POR QUE DIOS LOS PUSO EN TU CAMINO

El dia Lunes 20 de Mayo fue un dia muy especial por la mañana lleve a Hope a su revicion con el Doc Vargas y saliendo de ahi caminando unas calles vi a una perrita embarazada que pedia comida en un puesto de caldos ahi le tiraban unos huesos.



Me dije no puede ser...!!!!! Como me la voy a llevar si traigo a Hope.

Entonces me fui.......Pero algo me dijo NO..... VUELVE POR ELLA.

Asi fue que regrese y ahi seguia parada le hable le puse la correa de Hope increiblemente empezo a caminar como si me conociera de toda la vida.

Pare un Taxi y acepto llevarme con mis dos perros. La chiquita se subio sin problema y se porto muy bien todo el camino hasta llegar a la veterinaria.

Entonces pense Dios la puso en mi camino me facilito las cosas para su rescate ahora toca ayudarla.


La reviso el Doc Juan Carlos y vimos que esta perrita es una viejita no tiene dientes y se le sale la lengua. Tiene tumores varios tumores estan a punto de nacer sus bebes.

Todo es un riesgo para ella se nota que la tuvieron para tener cachorros y cachorros esta descalcificada y en pesimo estado. Lo mejor sera que entre a cirugia para retirar a los bebes ya que corre mucho riesgo por la edad que tiene.

Bueno no queda mas que una vez mas pedir apoyo a nuestros amigos para ayudar a Ednitta ( Asi la llame )No sera nada facil sacar adelante a esta perrita viejita aun asi le daremos una oportunidad en Casa Lulix

Pero amigos necesitamos de su ayuda economica para poder cubrir el costo de la cirugia y todo lo que necesita. Dejo los telefonos para mayor inf la pueden visitar y dejar su donativo en la veterinaria.

Tel 56 91 67 91 / 44 55 17 64 32 57

PARATUS DONATIVOS ECONOMICOS

CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA

Confirmar casalulix@yahoo.com.mx

No se que tan largo sera el camino de la recuperacion de Ednitta pero se que te necesitamos para que tenga una mejor calidad de vida.

Ayudanos a ayudarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.