DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 23 de mayo de 2013

UNA BEBE MAS RESCATADA DE LAS LLUVIAS

El pasado dia Jueves 16 de Mayo en la noche me encontre con esta bebe que estaba empapada atras de un bote de basura en el paradero de Constitucion

En verdad fue muy triste verla asi sola desamparada mojada con hambre y frio. Entonces para que tengo un refugio si no es para ayudar me dije en ese momento.... Asi que vamos a yudarla ella necesita una casa y puede venir a Casa Lulix. Esa noche durmio tranquila.




Al siguiente dia me di a la tarea de bañarla pero mi sorpresa fue tan grande al verla llena de pulgas enormes para su pequeño cuerpo le salian hasta de sus orejitas de su carita de todos lados.

La puse a remojar en el medicamento para matar pulgas y despues de un super pero super bañao Tawny ( Asi la llame ) quedo como nueva. La despracitamos ahora solo le falta cubrir sus vacunas y mandarle hacer su plaquita de identidad.


Amigos necesitamos ayuda extra urgente para esta bebe que afortunadamente ya esta con nosotros y esta en espera de ser adoptada. Tawny tiene dos meses de edad sera de talla mediana mas chica que un Labrador es muy sociable y limpia.

Excelente compañia. Para mayores informes para su adopcion llamar al
Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57
NECESITAMOS AYUDA PARA PODER VACUNARLA Y ASI ESTA BEBE SEA ADOPTADA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.