DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 31 de mayo de 2013

CRISIS

El dia de hoy es una de lo mas complicados que vivo.

Anoche vi que mi perrita Meli no podoa abrir su ojitos y se le movian de abajo hacia arriba.


Me quede muy preocuapda paso muy mal la noche.

Salio temprano para caerse en el piso.

La tuve que llevar de emerengia con el Doc Vargas.

Al explicarle el caso por telefono me dijo que esperas te espero ya de inmediato.

Llegamos a su clinca y la reviso muy bien no se que tantas pruebas le realizo pero al ver su cara sabia que no seria nada bueno.

Me explico que no tiene ninguna infeccion en los ojos que no parece tener ningun daño viral solo resta que puede ser neurologico.


Entiendo algo asi como un tumor en la cabeza que le esta afectando los ojitos y su cabezita por que ya no soporta el sol.

Me dijo que tenia que descartar algunas cosas tengo que hacerle algunos analisis pero que consiguiera un medicamente controlado por que si Meli no mejoraba se lo teniamos que administrar.

Regrese con Meli y ella cada hora seguia peor deshorientada y se caia sola. Entonces la deje en manos de Dulce y me fui al centro a conseguir ese medicamento.

Nunca imagine que tan descriminados son los perros en ese aspecto como si ellos no necesitaran ese medicamento controlado ponen mil peros para surtir la receta tuve que volver con el Doc para que me diera la receta como ellos decian volvi y que tampoco.

Enloqueci en la faramacia les girite.... le dije señorita mientras ustede se pone de exigente mi perra se esta mueriendo por su culpa necesita ese medicamento ya.

No se como me vio que lo vendio.

Volvi a las siete de la noche con el medicamento para poder administrarlo hace un rato se lo di.

Hable con ella le dije que no se pude rendir facilmente que la necesito mucho que cuando yo la rescate le prometi que la cuidaria siempre no me importa que seas meztiza yo te amo y te cuidare hasta que mueras.


Pero hoy senti que mi Meli se me va pasamos tanto tiempo juntas vivimos de todo son muchos años a mi lado y sufro mucho al no poder hacer mas por ella con mis escasos recursos

Solo ruego que el medicamento le sirva

Pero esto me tiene sin poder atender a los demas perros y neceistamos ayuda para ellos

No tengo ya tiras reactivas para Kukis

No tengo dinero para llevar a Chad con el Doc Nolasco

No tengo dinero para pagar las terapias de Jose Maria


Tengo que pagar el Tel si no me lo coratan y asi no tenemos ayuda ni adopciones.

Estoy en el hoyo sin un peso y con un monton de cosas que sacar adelante Hope se quedo en la clinica para que le retiren el clavo y mañana no tengo como pagar no tengo un solo peso.

La verdad me quiero hacer invisible

No se mando los estudios de el Coker enfermo.

Amigos la verdad me quiero ir y desaparecer Pero no estoy aqui con mi pesimo dia y mi futuro negro pidiendo ayuda,

No se como salir de todos los casos que tengo no se por donde empezar pero necesito de todo su apoyo ahora

Este caso de mi Meli me tien mal por que tengo que estar ahi con ella y no puedo hacer mas por el resto no puedo actualizar los caso pendietes.


En fin amigos si alguien me puede hechar la mano para sacar mis casos adelante se los voy a agradecer mucho.

Dejo mis telefonos para mas inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Dejo el numero de cuenta por si alguien puede apoyarnos necesitamos de todos por minima que sea su ayuda.

Me urgen los casos pendientes si no compro las tiras de Kukis se me muere

si no llevo a Chad no me daran mas citas

Si no le doy la terapia Jose Maria no caminara

Necesito vacunar a las cahorras

No en verdad no puedo con mas

Necesito su ayuda Urgente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.