DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 21 de mayo de 2013

CACHORRITA RESCATADA DE LA BASURA

El dia de ayer 14 de Mayo rescate a esta bebe de un bote de basura asi como mucha gente los ve y los trata como una Basura. Pero lo increible que ahi en la estacion de la Noria en Xochimilco pasa mucha gente entre los puestos de comida y nadie la vio mucho menos la ayudo.

Asi que tome una bolsa de plastico y me la traje con el Doc Juan Carlos la checo le inyecto antibiotico por que esta muy enferma de las vias respiratoria al parecer se mojo toda la noche. Esta llena de mil pulgas y sus huevecillos sucia hasta ya no poder como que le tiraron sopa en la cabeza la pobre en verdad olia muy mal. Se quedo internada para ser atendida.
Bueno amigos los rescates siguen y con ellos los gastos que son cada vez mas altos Tengo que pagar la atencion medica de Conny ( Asi la llame )

Esta bebe es de dos meses de edad aprox sera de talla chica como un Maltes tiene todo para encontrar una familia adoptiva responsable. Es muy urgente de verdad su ayuda.

Dejo los telefonos para mas inf

56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57 ( No mensajes )
Si tu deceas adoptarla tienes que llamar para pedir una cita y puedas ir a conocerla para llenar tu solicitud de adopcion

Requisito no niños menores de 13 años y ser RESPONSABLE. Dejo el numero de cuenta por si hay alguien que pueda apoyarnos con los gastos de esta bebe.


PARATUS DONATIVOS ECONOMICOS
CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA

Correo de confirmacion casalulix@yahoo.com.mx

CON TU AYUDA PODREMOS SEGUIR AYUDANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.