DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 7 de mayo de 2013

AMARRADA EN LA PUERTA COMO UNA BASURA

El pasado dia Jueves 2 de Mayo amanecio en la puerta de Casa Lulix esta cachorrita amarrada sobre la bolsa de la basura.

Me di cuenta de ella como a las seis de la mañana temblaba de frio me dio tanta pero tanta tristeza verla asi literal como una basura


Pero sabes a ti que la abandonaste te digo que que la basura eres tu ya que me imagino que puedes pensar que le pudo pasar mil cosas desde que tuviste la cobardia de abandonar a este bebe.

Los cobardes se escoden ya que no tienen el valor de dar la cara minimo hubieras tocado la puerta o dejado alimento tal vez ofrecerte para hacer limpieza pero que se puede esperar de un ser humano miserable.

Por que no se abandona asi como asi a un ser tan chiquito y tan necesitado. Me reservo todo lo que en mi mente paso y todas las maldiciones que te mande. Por que al final ni eso te mereces.

Rafaela ( asi la llame ) quiere decir enviada por Dios. Asi fue que esta bebe llegara a mis manos

La tuve que bañar de inmediato y la pobrecita hervia en pulgas le salian de todo su cuerpecito de sus orejitas se la estavan comiendo viva.


La lleve con el Doc Tomas para que la revisara la desparacito y asi fue que empezo a convivir con todos los inqulinos.

Como todo cahorrito es super inquita pero un amor Rafaella ya tiene un hogar donde vivir mientras es adoptada ella pertence a esta su casa su Casa Lulix nunca mas sera tratada como basura por un maldito o maldita sin escrupulos.

Ella es nuestra bebe y esta en adopcion para una familia muy amorosa y responsable.Rafaella sera de talla chica tiene un mes y dias de edad ya come muy bien sus croketas. Solo le falta sus vacunas.

Para eso necesitamos de su ayuda ya que saben que en este momento los recursos son limitados y no puedo hacer mas gastos.

Si tu quieres apoyarnos con ayuda para esta cachorrita puedes hacernos llegar tu donativo economico o en especie. Necesitamos urgentemente alimento en croketas de cahorro no contamos con el por el momento.

Urge apoyo para sus vacunas Dejo los telefonos para mayor inf para su adopcion.

Tel 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57 ( No mensajes de texto )


PARATUS DONATIVOS ECONOMICOS

CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA

correo para confirmar ayuda casalulix@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.