DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 17 de junio de 2013

CASO DE CHAD 10 de Junio

ACTUALIZANDO EL CASO DE CHAD 10 DE JUNIO DE 2013

Mi buen amigo y querido Chad el dia 11 cumplira ocho meses de vivir en Casa Lulix. A lo largo de todo este tiempo les puedo decir que no se quien rescato a quien. Por que la lucha que emprendimos junto a el nos deja muchas enseñanzas para nuestras vidas.
Desde que llego afortunadamente tuvimos la respuesta de muchas personas para sumarse en la ayuda de este hermoso perrito. Gracias a todos ustedes logramos que Chad siempre tuviera la atencion medica necesaria que todos los medicamentos que se le adminitramos los tuviera, contamos con todo el alimento especial que se necesito en su tiempo.

Chad conto con todo lo que necesitaba para sanar. Los diagnosticos fueron cambiando al no conocer la enfermedad que Chad tenia.

En ningun momento se le cerarron las puertas no se le dejo aislado siempre convivio con todos nosotros a pesar que muchos lo recahzaban por su aspecto. Pero mi amigo Chad es igual a cualquier perro jugeton sociable y cariñoso nos hace reir con todas las cosas que hace y vive a diario.

Conocimos al Doc Nolasco que es una eminencia en la materia de alergias agradesco todas sus atenciones que tuvo para nostros.

Pero al final cuando Chad se pudo esterilizar su vida cambio el Doc Juan Carlos siempre insistio que su problema seria hormonal y aun no estamos seguros pero con la castracion Chad mejoro en muy poco tiempo los huecos de alopecia se fueron llenando de pelo y el mejorando en todos su aspectos.

Aun tenemos el problema de las patas pero despues de pasar de todo aun me quedan ganas de seguir luchando al ver el cambio tan grande que esta teniendo mi amigo Chad.


Ademas el es todo una clebridad super famoso en este refugio y por todos ustedes que me hacen el gran favor de estar pendietes de su caso.

Como saben tenemos muchos casos complicados pero no por eso descuidamos a los inqulinos que estan bajo nuestra custodia.

El camino aun es largo pero haciendo una evalucion vamos ganando la batalla poco a poco agradeciendo a todos por su gran apoyo para mi Chad.

Todavia no ganamos la guerra pero necesitamos de aramas para seguir en la lucha asi que amigos necesitamos que la lista de los Padrinos aumente para poder lograr  el 100 % de Chad.

Dejo los datos para maor inf para quien pueda hacernos llegar su ayuda economica. Como ven en este refugio nos gusta dar resultados por cada uno de sus donativos que llegan a nosotros. Quien mas se suma a la lista de Padrinos para Chad ?????


LISTA DE PADRINOS

1- Carlos Bush
2-Elizabeth Albarran
3-Mayra Cabrera
4-Antonio Gamboa
5-Fam Mejia
6-Lola Rivapalacio
7-Elisa Berruecos
8-Oscar Eduardo Salmeron
9-Tere Nava
10-Noemi Martinez
11-Paty Wasserterl
12-Areli Dominguez
13-Jessie Quiu
14- Gabriela Ricoy
15-Patricia Nassar
16- Lorena Matouk
17-Elsie Gallegos.
18- Luisa Mc fadden.
19-Lupita Roman
20-Marisa Tena U.
21-Rocio Galan
22-Alejandra Licea
23-Viviana de Benito
24-Andrea y Joachim
25-Eduardo Reyes
26-Tatiana Flores
27-Blanca Mares
28-Ma. del Rocio Arce.
29-Barbara Torres
30-Ana R. Payro
31-Azalea Mendoza
32-Alma Arzola
33-Gala Europa
34-Arturo Villela
35-Clau Gonzalez
36-Alejandra Licea.
37-Edith Tirado
38-Nora Quintanilla
39-Cecilia Zorrila
40-Laura Veronica Sanchez
41-Anonimo
42-Francisco Montes de Oca
43-Anonimo
44-???????

Tel para inf y para quien guste visitarlo solo llamar para hacer una cita

5 691 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

PARATUS DONATIVOS ECONOMICOS

CUENTA DE CASA LULIX
BANCO BANAMEX
SUCURSAL 70 00
CUENTA 650 8950
NUM DE CLABE 0021 8070 0065 0895 01
A NOMBRE DE ANDREA PEÑA PEÑA

Confirmar a casalulix@yahoo.com.mx

Como dije aun no sabemos quien rescata a quien si Chad con todas las ganas de vivir salir adelante o nosotros a el con el exfuerzo que ponemos dia a dia

Pero muchas veces es el mismo quien nos enseña a luchar y no caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.