DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 21 de junio de 2013

LA TARDE DE LLUVIA MAS TRISTE.....

El dia de ayer 19 de Junio en la calle vi a un perrito hecho bola en la calle. Pero las nuebes amenazaban estaria proxima una tormenta.

Asi que me fui.....Pero no pude y regrese me dio vuelta en la cabeza esa imagen el ahi solito desamparado bajo la lluvia mojandose sin un lugar en donde refugiarse.

Al acercarme trato de morderme le pedi..... le roge que por favor se dejara rescatar asi ni el ni yo nos mojariamos...... el intento fue en falso.

Empezo a llover y el perrito corrio hacia la avenida con el riesgo de que lo atropellaran para ese momento ya caia un verdadero diluvio. y el ahi parado en medio de la calle asustado

Me dije donde corra y le pase algo no me lo voy a perdonar. Solo me pare a un lado de los dos mojandonos en esa fuerte lluvia.

Pedi ayuda a Dulce para que fuera al lugar con comida correas y una sabana. en ese tiempo fue bajando la lluvia pero en ningun momento me separe de el.
Este perrito empezo a caminar a una calle y a Dios gracias se metio a un cajon de un estacionamiento ahi lo pudimos acorralar y Dulce le empezo a hablar mu suave el milagro se realizo el perrito se hacerco y lo pudo cargar. Fue un gran alivio que ya lo teniamos.

Cual fue nuestra sorpresa que al verla bien se trataba de una perrita con una gran herida al parecer esta embarazada.

La llevamos a la Veterinaria de el Doc Tomas en Constitucion.


Ahi la reviso para poder determinar su estado la perrita esta muy mal tiene varias heridas y en su estado se complica a todo eso le sumamos la mojada. Vamos a esperar que nos den bien su diagnostico por el momento permancera inernada.

La llame Fatima por que fue un verdadera milagro este rescate.

Amigos necesito de todo su apoyo no contamos con $$$ para este tratamiento Pero se que no estamos solos y que salvar a esta nena bien vale la pena de nuevo estar en crisis economica
Dejo los telefonos para mayor inf

56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.