DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 7 de junio de 2013

VIERNES DE RESCATES

El pasado dia Viernes 31 de Mayo ayudamos a rescatar a estas dos perritas que fueron abandonadas en una zona de verdad bastante complicada de sobre poblacion de perros en situacionde calle. Esto fue lo que motivo a poder ayudar a su rescate

Es tan grande la ignoranciade la gente que lo primero que hacen es deshacerse de las hembras. Espero en un futuro poder llevar a la zona de los Frentes alguna campaña de esterilizacion por que el panorama es triste.

Cuando llegamos al lugar donde estavan estas perritas nos encontramos con una perra en celo Labrador. Chocolate la montaban los perros una y otra vez. Imposible hacercarse pero lo peor fue que se veia sin duda una perra de casa traia un collar y estava en buen estado.


Imagino que la ignorancia es tan grande que sacan a la perra por que esta en celo. En ese momento vimos a un perrito Poodle que traia un suetercito muy apretado y se lanzo sobre la jauria.... Fue de esperarse que le dieron una buena revolcada los perros mas grandes.

No tengo como idea como lo pude rescatar de entre la trifulca asi fue que Hector ( asi lo llame ) llego a la veterinaria para ser atendido.


Presentaba varios leciones de colmillos pero la sorpresa fue que al romperle el suetrecito tenia probelmas de sarna severos. Hector se quedo internado en la clinica de el Doc Juan Carlos para que le den su tratamiento en unos dias el podra vivir en Casa Lulix. Hector es un perrito Poodle de año y medio de edad muy cariñoso y sociable.


Amigos una vez mas necesitamos de todos para ayudar a estos perritos. Es muy urgente encontrar HOGARES TEMPORALES para estos chaparritos estamos al limite de nuestar capacidad y con mucho trabajo por los casos complicados que tenemos. Quien nos pueda apoyar con hogar temporal para cualquiera de estos tres perritos en verdad se los voy a agradecer.

Dejo los telefonos para mas informacion

56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Es muy importante contar con su apoyo para sacar adelante a estos perritos.

1 comentario:

  1. Oh Andrea...con dolor y asombro leí tu rescate al llamado Héctor, el cual como siempre se te reconoce, pero me ha decepcionado enormemente el leer que dejaste a su suerte a una hembra de casa en celo y NO hiciste nada por ella (raza que es de mi preferencia)me atrevo a este comentario ya que contribuyo en económico, en especie y he adoptado de tu población. Sería mejor que no lo hubieses comentado. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario sobre este tema.