DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 7 de junio de 2013

EL CASO DE HOPE

Informo como vamos con el caso de Hope. Desgraciadamente las cosas no salieron como esperabamos.

Hope fue operado por el Doc Lugo donde le retiro la cabeza de el femur. Esperando que mejorara aun no sabemos los resultados de esta cirugia. Lo peor fue que a Hope se le paralizo el musculo por la mala cirugia(anterior con otro Doc) que le practicaron y su pata esta quedando dura sin movilidad alguna.

Nos informa el Doc que esto es muy dificil de quitar es algo que le llaman pata de soldado. Con el paso de los dias Hope esta perdiendo sencibilidad y esto no ayuda en nada estamos contar el tiempo.


Hoy Miercoles 5 de Junio empezo con terapias de acupuntura donde la Doc Blanaca nos dice que es muy dificil tener una mejoria. Ellos opinan que sera mejor amputar la pata.

Pero yo opino que hay que luchar al maximo por que si hay una minima esperanza esa la vamos a rescatar, la amputacion sera mi ultima opcion. Por que no es justo que un bebe tenga que estar pasando por esto pero tambien se que el es un luchador y aun que tenga todo en su contra el ve la vida feliz juega y es amoroso no le importa que su pata no le responda se que Hope es feliz a mi lado.


Yo voy a amar a Hope como sea como el este y podra vivir aqui en Casa Lulix por toda su vida si nadie lo adopta. Se que la incapacidad esta en las mente mas no en el corazon.

Empiezo la lucha contra el tiempo tengo que estar llevando a Hope a terapias el tiene que estar tres veces a la semana con su acupuntura darle sus masajes todos los dias. Pero asi lo voy a hacer por que Hope se merece la mejor vida y aqui se la vamos a dar.


PARA ESO VAMOS A NECESITAR DE TODOS PARA PAGAR LAS TERAPIAS Y EL TRASPORTE Y TODO LOQ UE SEA NECESARIO.

En verdad se que tengo que tomar muchas fuerzas para luchar junto a mi lindo bebe Hope. Le pido a Dios mucha paciencia, fuerza y ayuda para lograr una mejoria para este hermosos bebe y no caer en el camino. Necesito de todos ustedes para seguir en esta lucha que ya es complicada desde que rescate a Hope.

Tel de inf 56 91 67 91 / 0 44 55 17 64 32 57

Si hay alguien que nos pueda apoyar con trasporte los dias Sabados para llevar a Hope a las terapias seria de mucha ayuda. Hope esta disponible para quien lo quiera conocer


Necesitamos muchos pañales de adulto tipo tapetes o cubre camas. Sobres de alimento humedo para cachorro marca Pedegree. Alimento de Croketas para cachorro preferente Premiun Mira o Beneful. Hope esta creciendo muy rapido y necesitare una casita o una trasportadora de rejas de talla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.