DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 17 de junio de 2013

EL MEJOR PADRE "COCO"

Esta es la familia de los Cocos Ellos viven en Casa Lulix. Hace nueve años en la colonia de la Cuchilla de el Tesoro vi a un perrito muy gordito en un mercado.

Me llamo la atencion por que hacia muchas fiestas. Ese dia llovio muy fuerte y este perrito lleno de rastas que no lo dejaba ver nada estava empapado y asi el caminaba en la lluvia.

En ese momento ver eso me dio mucha tristeza ya que con su cuerpo mojado buscaba comida en las bolsas de basura que estavan afuera de ese mercado. Entonces le dije sabes que nos vamos a Casa Lulix.


Tome un taxi y en una noche de lluvia llege con el perrito gordito. Le dije te llamaras Coco. Al sig dia lo bañe lo deje hermoso como es el. Entonces tenia a una perrita de nombre Chexy que en mi ignorancia no la habia esterilizado. Entonces ahi se formo la familia Cocos

Nacio Angelita desde entonces los tres son inseparables estan siempre juntos no se pueden separar por nada. Esta fue la razon por que ellos se quedaron a vivir en Casa Lulix por que no se podia separar a esta familia.

Hoy dia todos son felices. Chexy Mama Angelita Hija y Coco el gran y buen Papa.
Esta familia perruna me enseña todos los dias que ante todo la familia tiene que estar junta y hunida pase lo que pase.

FELICIDADES COCO EN TU DIA ERES EL MEJOR PAPÁ PERRUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.