DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

domingo, 21 de marzo de 2010

Bebes en la basura

Urge buscarles un hogar, tiene los días contados.

En nuestra búsqueda de los perros en mal estado, nos encontramos a esta camada de 6 cachorritos 4 hembras y dos machos.
La mama es una Golden que vive en la misma vecindad donde esta el perro viejito se acercó una señora para regalármelos, por que su perra cada vez que entra en celo tiene cachorros, lógico si la perra se auto pasea y tiene 5 años, ya se imaginan la cantidad de perros regados.
Ya es el fondo para mi ya no tengo nada mas que ofrecerle a esta señora, solo esterilizar a su perra.
Al preguntarle ¿qué hace con tanto perrito? me dice: "unos los regalo, otros se pierden y los que sobran los llevan a la perrera" que es exactamente lo que piensa hacer con estos bebes.
Su argumento no los puede tener ya se los quitaron a la mama y los echaron al patio de atrás junto a la basura, ahí están estos pobres bebes.
Le dije a la señora que por favor espere unos días para ver en que la puedo ayudar, pero los vecinos no quieren a los perros ahí por que lloran, como no van a llorar si están en la mugre y el calor, según por esto le urge llevarlos al antirrábico.
Es urgente que alguien le pueda ayudar. yo no puedo por el momento hacer nada. La señora esta dispuesta a llevarlos a la veterinaria y regalarlos sin problema.

Pero como saben no solo tenerlos en la veterinaria ya que hay que pagar la pensión y los cuidados. y buscarles hogares adoptivos. Tarea nada fácil.
Yo me voy hacer cargo de la mama para que ya no tenga más cachorros que terminen en la basura.

Si hay alguien que los pueda ayudar por favor llamar por tel para que los puedan llevar a la veterinaria y ahí puedan pasar por ellos de otra manera el día martes los llevaran a la perrera. No hay mucho tiempo.
Mas adelante mandare la información de el caso de el perro viejito que es muy delicado y otro mas que rescatamos con sarna en mal estado.
En verdad Casa Lulix no puede por el momento hacer mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.