DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 16 de marzo de 2010

La Casa Lulix Informa después de un fin de semana largo

“La Casa Lulix Informa"

Después de un fin de semana largo, tan largo como el calvario de rescatar a los greñuditos.

1- La buena noticia es que Braulio el perro de el rescate de película ya fue adoptado, felizmente vivirá entre el D.F. y Huatulco. Su vida cambiara será un perro amado.
Una misión más cumplida con la ayuda de todos ustedes.

2- Después de pedir ayuda para dos perritos súper greñuditos que ví el día jueves, nadie me llamo para apoyar el rescate, pero bueno eso no importa.
Ya que una amiga y yo nos dimos a la tarea de buscarlos.
Ir por ellos a como diera lugar. Así paso el día viernes caminando a pleno rayo del sol todo el día preguntado aquí y por alla...y nada. Como no existen a los ojos de la gente nadie los vio. Al fin del día no puede rescatarlos mi moral en el suelo,
¡Pero cual es mi sorpresa...! que veo entre los puestos de comida a una perrita bebe toda sucia comiendo de una bolsa de basura,
Me dije a ella si la puedes ayudar, así llego campanita una linda perrita de 7 mesecitos de edad es un amor.
Para hoy día martes ya esta bañada, desparasitada y esterilizada portando su placa de identidad, campanita ya esta en nuestra galería de adopciones disponible lista para será adoptada. Así de rápido trabajamos en Casa Lulix.

3- El día sábado una vez más volvimos a buscar y nada todo el día en pleno sol y con el ánimo en el suelo. Me dije seguro ya caminaron...
El día domingo me dice mi amiga Angélica animo hay que ir otra vez si hoy no los vemos ya lo dejamos.
A dios gracias la escuche. Cuando llegamos al lugar vimos al perrito greñudo caminar a un rumbo fijo y sorpresa ¡tenia casa!, por eso no lo encontramos, hablamos con la supuesta dueña sin tanto rodeo me dice si lo quiere se lo regalo, no lo quiero ¡por que es muy sucio...!
Bueno si usted lo dice, no hubo poder humano para poderlo agarrar se azota se tira te quiere morder así con su miradita tan dulce. No lo pudimos traer.
Le dije señora mañana regreso con el Vet.
El día lunes me salen que ya no, que se dieron cuenta que es un perro al que aman por que es de la nieta, ¡ya lo habían tijereteado y según bañado...!
Desfilo ante nosotros la abuelita, el tío, la mama de la niña, la niña y hasta vecinos que nadan tiene que ver.
Ahí perdí casi 3 horas aguantando toda clase de argumentos de supuesto amor...ah pero el otro perrito es su hijo que vive en la casa de enfrente, me dije no lo pueden bañar pero si lo pueden cruzar, según ellos ¡es la ley de la vida...! que les puedo decir me tome casi un frasco de pastillas aguantadoras, para tratar de dialogar para poder salvar a este pobre que no hacia mas que enseñarme los dientes para morderme.
Di todo mi repertorio de dialogo, al final aceptaron llevarlo a la Vet., como es un perrito que no se deja tocar por nadie, no va a quedar de otra mas que devolverlo y estar pendiente de su estado,
Aceptaron que se esterilizara, así que Benji así se llama ya esta en la clínica del doc. Tomas, situación que me da risa por que no lo pueden sacar de la jaula es increíble lo agresivo que es si lo quieres tocar, lo sedaran para bañarlo y esterilizarlo le daremos su plaquita de identidad lo vacunaremos y la familia acepto firmar un acuerdo de que el perro no lo dejaran salir mas solo a la calle.

No hay mas que hacer por el bien del perrito que solo se deja tocar por sus ”Dueños”
El otro perrito Cascabelito también lo esterilizaremos.

Después de pasar mi fin de semana largo buscando y no decaer el ánimo por el simple hecho de ayudar a estos chaparros logre mi objetivo. Encontrarlos no importando el tiempo, ni el cansancio ni el calor ni nada.
Lo encontré para ayudarlo.

Ahora nos toca juntar la cuestión económica para solventar los gastos de Campanita, Benji el ex greñudo y su hijo Cascabelito.
Así que por favor necesitamos de tu ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.