Esta salchicha demuestra que ser un perro de raza no le asegura una vida digna y segura, Benito fue rescatado de un jaula fría con olor a muerte donde su propia "familia" tuvo el valor de abandonarlo, al verlo ahí temblando me partió el corazón, luche para que le dieran la libertad Y en Casa Lulix buscar una segunda oportunidad.
Benito salchicha es un perro de dos años muy cariñoso y súper tranquilo. Benito esta muy deprimido, me imagino que no sabe que paso con su vida, llego muy deshidratado, al pasar de los días poco a poco se va adaptando a su nueva vida y con un montón de hermanos perrunos que le dieron la bienvenida.
Le dije: “Mira Benito, esto es lo que yo te puedo ofrecer en calidad de mientras te adopta una familia responsable que te ame y que nunca de vaya a abandonar, por favor te pido paciencia; no es fácil ya que esta semana rescatamos muchos perrito que como tu necesitaban ayuda”.
Y bueno al parecer entendió, por todo lo que paso esta semana de urgencia con los rescates, a Benito solo se le baño y se desparasito.
En esta semana lo esterilizamos y estará listo para su adopción, pero si a ti te interesa adoptarlo puedes llamar para conocerlo y claro esperar que se recupere (no se entregara sin esterilizar) Benito es un perro que tuvo la gran fortuna de llegar a Casa Lulix
Solo dios sabe sus caminos para poner al perrito que necesita ayuda. Como saben tenemos muchos gastos a causa de los rescates de todos los perros que tenemos.
Ahora mas que nunca necesitamos de todo su apoyo para poder cubrir los gastos que esto genera, si tu deseas poder ayuda a Benito con algún donativo para su tratamiento de recuperación, por favor llama a Casa Lulix.
ES MUY BONITO BENITO ESPERO PODERLO ADOPTAR SOY EL NECIO DE GUILLERMO
ResponderEliminar