DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

domingo, 28 de marzo de 2010

"Mejorando al viejito Randy"

Sobre este caso me preguntan mucho... les contare como va mi viejito Randy echándole ganitas, Después de su rescate de película por fin llego a la veterinaria para ser atendido, tiene sarna en una parte de su cuerpo y en la parte trasera de su cuerpo las pulgas le destrozaron la piel.

Lo mas indignante fue que alguien le tiro los dientes a golpes, dice la doctora Janet que no es tan viejito le calcula 8 años cuando mucho.


Pero tiene secuelas de golpes en todo su cuerpecito.

Prefiero no comentar, en verdad es muy triste ver tanto maltrato en un ser indefenso.
Lo que realmente importa es que ya esta con nosotros, valió la pena todo lo que se tuvo que arriesgar para salvar a este pequeño. Se le están dando baños medicados, necesita alimento hipoalergénico y Equilibrium AGEs, en la clínica de la doc. Janet lo tiene muy consentido le dan su caldito con pollito, lo sacan a caminar al parque y toma el sol, ahí va a su pasito con los otros perros.


Llega y se mete a su jaulita y ahí se queda tranquilo, aclaro no esta encerrado, el puede caminar a su gusto por toda la veterinaria, repito es el consentido ya que la veterinaria esta en la casa de la doctora no corre riesgo esta en su patio, junto a chocolate.

Para la recuperación de mi viejito Randy necesitamos de tu ayuda, no Serra nada fácil poder devolverle la dignidad... pero vamos hacer todo lo necesario para que el sane, Randy también estará en adopción, si alguien quiere abrir su hogar para este pequeño ser que le urgen toneladas de amor.

Anexo el teléfono de Casa Lulix para mas información y el numero de cuenta de casa Lulix para las personas que quieran unirse y apoyar con su donativo económico apara ayudar a sanar mi viejito Randy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.