DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 23 de marzo de 2010

Crónica de rescates

Después de recibir dos llamadas de apoyo para el viejito (Roxana y Mónica), montamos guardia para el rescate del perrito. el día viernes nos informaron que desapareció por arte de magia; todo el día buscando y nada. al siguiente día volvimos y uno de los que viven en esa vencida nos dijo que el perrito lo tienen encerrado en un departamento que al parecer venden drogas, nos recomendaron no hacer nada. Pero una vecina nos rogó que por piedad no lo dejáramos ya que a raíz de que nos interesamos por el lo encerraron y lo golpearon; toda la noche se la pasa llorando. Con esa impotencia de no saber que hacer; nos retiramos.

Hicimos una junta y se acordó hacer un mini operativo. Varios amigos ayudarían; al siguiente día (domingo), volvimos ya con un plan armado y gente que nos apoyo de la zona Iztapalapa.


El lugar tranquilo, un amigo toco el departamento según buscando a una persona. En cuanto abrieron, salió el perrito.

En ese momento armaron confucion entre varios de los que nos acompañaron y otros más ayudaron a subirlo al coche
En cuanto dieron cuenta que lo tenían, se armo un desmán; pero ellos ya lo tenían asegurado.

Todo esto en verdad fue de mucho cuidado. Yo no participe, el logro fue de Angélica, una chica que me ayuda y sus amigos. Para el día sábado que llegué a buscar a los cachorros en la misma vencida; me informa la dueña que ya los había llevado al antirrábico. En mi mente le dije de todo; me di la media vuelta y fui a buscarlos. Como no puedo ni entrar a ese lugar solo me informaron que ahí se encontraban. Para el día domingo, en lo que los muchachos hacían el mini operativo del perro viejito, yo tuve que negociar la salida de los bebes. No me pregunten como, pero me los dieron. Al entrar por ellos veo un perrito salchicha que se moría de miedo; un mini criollito bebe hermosos, me dio tanta pena por que jugaba inocente sin saber su cruel destino; una perrita labrador anciana con un tumor.

La mama Golden y un cruza de san bernardo que al parecer son los papas de los bebes. Mas una perrita criollita con dos bebes que Angélica ya les había ofrecido ayuda.


En resumen, esta gente de la vencida fue a dejar a todos los perros a ese lugar de infierno, no se con que fin.
Ya se imaginaran como salí de ahí, con la moral en el suelo y sin nada que hacer, ya me habían dado a los bebes. Esa noche no dormí de solo tener en mi mente sus caritas; me dije “hay que sacarlos”.

Llame a las chicas que me ayudan y las cite a las 8 de la mañana del día lunes para ver que podíamos hacer. Para esto ya teníamos el apoyo incondicional de la doc. Rocío Robles.

El día lunes a las 8 de la mañana estábamos antes de que abrieran el lugar.
(Esta parte no la puedo redactar, como fue que nos dieron a varios perros espero lo entiendan)

Para mi gran felicidad me dieron al salchicha, al criollito, a la mamá, sus dos bebes, la Golden y la labrador.
El San Bernardo no (no puedo explicar los motivos).

Entonces salí de ahí con muchos sentimientos encontrados; estaba feliz, triste, enojada, preocupada y muy angustiada,
Bueno ahora ya los tengo, ¿a donde van a ir? A repartir perros.

La Golden se la llevó una amiga, se hará cargo de ella.
La mama y sus hijitos los cuidará Angélica, el labrador a una pensión, y la salchicha y el mini a Casa Lulix.

Mas los bebes y los dos que ya están en la veterinaria el viejito y el maltes Anexo lista de los que están solo de este fin de semana.

* 6 bebes de un mes y una semana hijos de una mama Golden y papa San Bernardo.

Entre estos bebes que son 4 hembras y dos machos; hay una que hembra que es Golden los demás son criollitos, se necesita para ellos alimento de cachorros, desparacitacion, vacunas y pagar la pensión. Uno de ellos ya fue acotado, quedan 5

* Paulino perrito maltes de año y medio de edad
De él ya se mando la información individual, hay que pagar su tratamiento, baños medicados y pensión.

* Perrito viejito de 12 años aproximadamente
.

Para el mandare la información individual, es muy triste la historia, solo comparto que en ese lugar horrible donde vivía le tiraron los dientes a patadas y le deformaron la mandíbula, se requiere de mucha atención medica y ayuda para sacarlo adelante.

* Rita de un año de edad y Tita de dos meses y su otro hijo El otro bebe de Rita ya lo adoptaron, una gran amiga mía cubrirá sus gastos, las que quedan ya se bañaron y se desparasitaron, hay que esterilizar a Rita, las dos necesitan sus vacunas.
* Salchicha dos años y mini fer 6 meses.


Estos dos ya se mandaron a bañar, se les puso una pipeta antipulgas, se desparasitaron y están en Casa Lulix, se necesita esterilizarlos y vacunarlos.
Para el salchicha es todo un caso; al parecer esta algo enfermo, necesita análisis, no se si es diabético o algo peor, me imagino que por eso termino en donde termino.

* Perrita labrador chocolate de 8 años aprox.


Esta pequeña me parte el alma ya que es un amor esta entrenada es muy limpia sabe caminar muy bien con la correa, para ella se necesita cirugía para quitarle el tumor, esterilizarla, vacunas, análisis y muchos cuidados. Ella es la que mas me preocupa por que no tengo lugar para ella y en la veterinaria no la quieren tener muchos días.

No tengo ya ni un solo espacio en ningún lado.
Me urge que me ayuden con ella, brindarle un hogar temporal o de fijo. Por que si no el haberla rescatado seria muy frustrante para mí, si no tiene a donde estar, créanme que es un amor. No me entra como alguien la pudo dejar así en ese lugar si es súper cariñosa.

Bueno esta vez la tengo más que difícil, ya que solo de pensiones es un dineral que no tengo. Hay que darles la atención que necesitan en extrema urgencia, por que así, mas rápido puedo ponerlos en adopción. Como saben que aquí no damos perros a medias, los perros que damos en adopción están sanos y con todo lo que requieren. Se que en este fin de semana hubo gente que nos apoyo aun sin mandar esta información. Personas que siempre están al pie del cañón y gracias a ellos se pudo empezar a ayudar a estos pequeños. Pero los gastos que tengo a cuestas serán muy altos.

Me urge mucho apoyo para salir adelante. Sin contar los gastos de siempre en Casa Lulix y sus inquilinos.

Estaré mandando la información en individual de cada caso para que puedan ver como vamos.

Anexo los teléfonos de Casa Lulix y el número de cuenta, toda ayuda en estos momentos es más que valiosa.
Para quien quiera adoptar alguno de los bebes, pueden llamar para pedir mas información, todos están en adopción a su tiempo y forma.

Teléfonos de Casa Lulix 56 91 67 91 ó 044 55 17 64 32 57 Numero de cuenta para donativos económicos Banco Banamex Sucursal 48 62 Cuenta 01 24 292 Numero de clabe 0021 8048 6201 2429 21 Andrea Peña Peña Mil gracias a las personas que ayudaron y estuvieron pendientes de estos días en verdad difíciles, en muchos años que tengo en esta labor de rescate, les puedo decir que este fin de semana fue uno de los más difíciles.

Pero con nada pago ver las miradas de estos angelitos y sus muestras de cariño, por que estoy segura que ellos saben que su rescate fue para darles una vida mejor.

A pesar del cansancio no desfallecimos nunca.
Gracias de verdad a todos por apoyar a Casa Lulix y ser parte de un futuro mejor para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.