DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 18 de marzo de 2010

Perrito viejito en muy mal estado...

Perrito viejito en muy mal estado...

Urge hogar para él


En verdad es muy triste ver esta realidad en Iztapalapa, se que esto pasa en muchas partes, pero digo Iztapalapa por que es la zona en donde estamos, ver tanta crueldad, tanta miseria y muy poco es lo que podemos hacer para ayudar ya sea por que no hay medios económicos, por que no hay lugar en donde llevarlos me parte el alma la siguiente situación.

Recordaran a los perritos greñuditos; bueno, todo empezó por este perro, por que al pasar al primero que ví fue a él, pero en la búsqueda se me cruzaron los greñuditos y a este viejito no lo ví mas hasta el día de hoy jueves

Para mi gran tristeza comiendo basura, unos huesos que tiran en un puesto de carnitas, mi sorpresa es que no tiene dientes, esta sarnoso y calculo que tendrá mas de 12 años. Casi no puede caminar, la piel de la parte de atrás le tiene colgada y con mucha sarna, mas las pulgas y la mugre, camina un metro y se para a rascarse, otro metro y se rasca vive un infierno con esa comezón. Y una vez mas me topo que tiene seudo dueños.

Lo dejan meter a una vecindad de mala muerte, la gente allí es de mucho cuidado; ví personas tomando cerveza y un tipo al pasar el perro le dio una patada.

Preguntando, una muchacha me dijo que el perrito necesita mucha atención médica; ella se comprometió a ayudarme para poder llevarlo a un lugar, como ella le da de comer no tiene problemas con eso.

Y como dice que ya se llevo la perrera varias veces, si se desaparece el perro no lo notaran.

Quede con ella para ir el domingo por ser el día que ella puede ayudar

El problema para mi es el siguiente:

Se que curar a este chaparro será un costo muy alto y por el momento no tengo los recursos ya que les comento que tengo a Benji y su hijo (los ex greñuditos) y a campanita; esta ultima utilizando el único lugar que tenia disponible en Casa Lulix; mas los 35 inquilinos de la casa, incluyendo a los enfermos y mantener el refugio funcionando, así que no tengo ni dinero, ni espacio.

Pero si tengo voluntad de ir por el y llevarlo a una veterinaria, si es que alguien le puede brindar un hogar temporal o definitivo.

Repito es un perro muy viejito, muy enfermo y maltratado.

En verdad urge que le echen la mano.

Otro perrito que me encontré, también lleno de rastas, le dará hogar temporal una amiga y ya me eché el compromiso de sacarlo adelante.

Es un maltes que se nos cruzo antes de ver al viejito, por eso mi situación se complica.

Para quien el pueda dar una oportunidad a este viejito por favor llame, no correos por favor.

Es urgente conseguir algo para el día domingo o antes si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.