DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 16 de febrero de 2012

RESUMEN DE NOTICIAS

7 CACHORROS ADOPTADOS

El pasado sabado 11 de Febrero tuvimos la suerte de participar en el evento de Albergue San Cristobal donde se nos permitio llevar a estos 7 cachorros que recientemente fueron rescatados. Afortunadamente todos fueron adoptados por exelentes familias donde ya se hicieron los tramites y todos tienen hogares definitivos. Aun que todavia esta la mama Estrellita en la veterinario recuperandose Todo esto fue un gran exito. Un millon de gracias Cristobal por darnos darnos esta oportunidad.

GABRIELITO SE RECUPERA

Como pueden ver en la foto Gabrielito el perrito que llego con su cuello destrozado ya esta mucho mejor la herida casi esta curada este chaparrito es un angel lleno de energia para vivir. Aun esta en la veterinaria pencionado les ruego su apoyo para que este chaparrito termine su tratamiento y pueda ser adoptado.

CHARLOTTE ADOPTADA

Las cosas pasan a su tiempo y esta hermosa perrita encontro a su familia ideal y perfecta para ella.

Mil gracias a esta Familia por darle la oportunidad a Charlotte y ahora ser parte de ustedes FELICIDADES EN SU NEVA VIDA.

HEIDY YA ESTA EN CASA LULIX

Es una gran felicidad que Heidy por fin ya esta en esta su CASA LULIX despues de una larga recuperacion y de pasar muchos dias con cuidados en la veterinaria hoy llego a vivir al que sera su hogar donde sera cuidada por todo el resto de su vida.

Es un gran logro en una lucha que fue muy pero muy dificil. Mision cumplida por nuestra parte para todos aquellos que donaron y apoyaron este caso. MIL GRACIAS A NOMBRE DE HEIDY.

GLADYS SCHNAUZER ABANDONADA

El dia Domingo 12 de Feb cuando fui a la veterinaria llegaron unas personas que habian rescatado a esta perrita pero que ellos no la podian tener. Entonces fueron a la veterinaria a ver si ahi la dejaban...????? No se dan cuenta que es veterinaria no refugio, logico que les dijeron que no la querian ahi, entonces ellos dijieron que la dejarian en la calle, lo mas comun de la gente irresponsable que no le gusta hacerse responsables de sus rescates.

Pero como siempre pienso..... seguro la van a botar en algun lugar les dije que la aceptaria si por lo menos pagaban la esterilizacion y la peluqueria.

Pero que creen que me contestaron....Hayyyyyy nooooo como ? por que ? Que mejor la dejarian en la calle. Entonces no me quedo de otra que aceptarla ya que en verdad asi como ellos hay tanta gente que recoje perros y no tiene ni idea de que eso es UNA GRAN RESPOSABILIDAD.

Asi fue que llego Galdys ( asi la llame ) Es una perrita Schnauzer color plata de un año de edad aprox es totalmente seguro que esta perdida ya que traia un vestidito color rojo y un collar pero SIN PLACA.

Amigos les pido su apoyo para esta perrita por que como ven tenemos a la Mama Estrellita y a Gabrielito en pencion y con esta chaparrita serian tres y la cuenta es muy alta.

3 comentarios:

  1. Hola no se si todavia tengas a esta cachorrita en adopcion , yo soy del DF de la zona SUR cerca de Cuemanco , tengo dos niños chicos y habia pensado en comprarles un perrito pero viendo que ay tanto perritos sin hogar estoy pensando en adoptar , soy nuevo en esto asi que te dego mi correo y espero te comuniques con migo gracias : radames0214@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. me gustaria adoptar a la perrita Galdys la Schnauzer mi correo es gohanlion@gmil.com vivo en iztapalapa

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario sobre este tema.