DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 21 de junio de 2013

AYUDA... MIL GRACIAS

Hace ya unos años recoji a Kuko un perrito que fue dado en adopcion a Diana pasaron los años y Kuko ya murio pero el legado que dejo fue muy grande.

Dianita se organizo se puso hacer paletas y unos llaveros con motivos de perritos y se dio a la tarea de venderlos con el apoyo de su familia.

El pasado Domingo 16 de Junio nos visitaron en Casa Lulix para entregar el donativo de lo que se recaudo con la venta de los articulos que ella realizo.


Nos entrego la cantidad de $ 1000 Pesos para apoyar en los gastos a este refugio.
Con esto me queda muy claro que si en verdad se quieren las cosas se logran.

Muchas gracias por todo el exfuerzo que realizaron y mi agradecimiento por que volvieron a darle una oportunidad a un nuevo integrante a su familia estoy segura que Kuko donde quiera que se encuentre estara muy feliz de que su paso por este muendo nos deja un legado de amor. Gracias a Dios por que lo cruzaste en mi camino para hacer de su vida algo mejor.

MIL GRACIAS POR TODO.....

2 comentarios:

  1. Tienes razón Andrea, cuando se quiere se puede y yo no me quito de mi cabeza la escena que tu misma comentaste acerca de una labrador chocolate con collar mostrando que era de casa , rodeada de machos montándola uno tras otro, se que era hasta peligroso pero tu la abandonaste. ....tienes razón, cuando se quiere se puede....nhama* / sandra

    ResponderEliminar
  2. Sandra, agradecemos tu opinión asi como todos los donativos y ayuda que seguramente casa lulix recibe de tu parte, atte. administrador

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario sobre este tema.