(Justicia Para Callejerito)
El día que se marco el cambio; en el pasado cuando marchábamos asistíamos muy pocos; nunca pensé que llegaría el día que pudiera ver miles de personas luchando por nuestro ideal, relámete estamos empezando a ver el cambio ya...
Y es solo el comienzo de las cosas buenas que están por venir, tenemos que seguir en nuestra lucha creyendo en nuestros ideales, en este día vi familias alzando la voz niños que serán los protectores del futuro estoy segura que el día de mañana estos niños hablaran de este día, pude ver a familias que adoptaron un perrito en Casa Lulix que al conocer las historias de maltrato y abandono, de inmediato se unieron para ser la voz de ese perrito que hoy es su familia.
Gracias a Silvia por ser la voz de una perrita que rescatamos fracturada de una coladera después de estar ahí tres días, hoy tú la llamas la luz de la coladera gracias a ti por ser su luz y su voz.
Gracias a la familia de Cristiano y Karlita, gracias todas las voluntarias de Casa Lulix por su apoyo, gracias a todos por compartir conmigo esta lucha.
Gracias a la razón de mi esfuerzo mi pequeña Lulix, ella llego a mi para cambiar el rumbo de mi vida por alguna razón con tu maltrato comenzó nuestra lucha dia a dia. Seguiremos siendo la voz del que no la tiene. esto solo es el comienzo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos un comentario sobre este tema.