DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 24 de mayo de 2010

Casa Lulix presente en la marcha del 22 de mayo 2010

(Justicia Para Callejerito)





El día que se marco el cambio; en el pasado cuando marchábamos asistíamos muy pocos; nunca pensé que llegaría el día que pudiera ver miles de personas luchando por nuestro ideal, relámete estamos empezando a ver el cambio ya...

Y es solo el comienzo de las cosas buenas que están por venir, tenemos que seguir en nuestra lucha creyendo en nuestros ideales, en este día vi familias alzando la voz niños que serán los protectores del futuro estoy segura que el día de mañana estos niños hablaran de este día, pude ver a familias que adoptaron un perrito en Casa Lulix que al conocer las historias de maltrato y abandono, de inmediato se unieron para ser la voz de ese perrito que hoy es su familia.

Gracias a Silvia por ser la voz de una perrita que rescatamos fracturada de una coladera después de estar ahí tres días, hoy tú la llamas la luz de la coladera gracias a ti por ser su luz y su voz.

Gracias a la familia de Cristiano y Karlita, gracias todas las voluntarias de Casa Lulix por su apoyo, gracias a todos por compartir conmigo esta lucha.

Gracias a la razón de mi esfuerzo mi pequeña Lulix, ella llego a mi para cambiar el rumbo de mi vida por alguna razón con tu maltrato comenzó nuestra lucha dia a dia. Seguiremos siendo la voz del que no la tiene. esto solo es el comienzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.