DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 11 de mayo de 2010

Perrito en muy mal estado...con un testículo de el tamaño de una pelota

El día de ayer afuera de un cajero vi a un perrito dormido de inmediato vi que tenia un testículo del tamaño de una pelota de fut bol color negro, No podía creer que este pequeño ser inocente estuviera así y ¿por cuanto tiempo? cuanta gente se formo en dicho cajero viéndolo y nadie absolutamente nadie lo ayudo.

Pero en fin, que se le puede pedir a la gente que solo le importa un dia lleno de consumo. Créanme que fue un golpe muy triste ver a este chaparrito así, una vez mas actúo por impulso de ayuda. Deje de lado mis sentimientos y mi frustración.

Pensé, pensé... ¿como recogerlo? entonces recordé que a unas casa de ahí vive Laika, una pastor alemán que di en adopción; sin pensarlo fui a su casa, toque, salio la dueña de Laika (que ya tiene casi dos años viviendo con la perrita).

Le platique el caso no dudo en ayudarme a recoger a manchas, así le pusimos ya que parece un dálmata de tercera generación, saco croketas y agua. Así fue que manchas se paro y se devoro el plato de comida, con la panza llena sin dudar confió y lo agarramos. Ahora una odisea mas conseguir un veterinario en este bendito día 10 de mayo, por que muy pocos trabajaron. Las emergencias se quedan de lado. Por fin encontramos uno su diagnostico es que lo tiene que operar para quitar ese tumor. Puede ser cáncer o un golpe.

Eso lo vamos a saber hoy por la noche que lo operen. Manchas es un perro muy pero muy cariñoso que se merece una oportunidad en esta vida, ruego a dios que no sea cáncer ya que si es así será muy difícil poder ayudarlo. y si solo es un golpe que ruego que así sea se va a recuperar. Ahora tengo dos problemas

No tengo un lugar para manchas les ruego les suplico que alguien le de un hogar temporal un espacio mientras se recupera y es adoptado.

Si en el momento de verlo me pongo a pensar que no tengo lugar o que después no se que hacer con él.

Es más cómodo dejarlo ahí, pero no puedo abandonarlo a su suerte, si alguien le puede dar esa oportunidad se los voy a agradecer. La otra es que no tengo ni un peso para pagar los gastos de manchas La señora dueña de Laika pago los primeros gastos, pero hay que cubrir la pensión la cirugía etc.

Manchas es un perrito de tamaño mediano más alto que un coker de dos años de edad aprox. es muy noble y cariñoso. Aquí en el blog se encuentra el número telefónico de Casa Lulix para mayor informacion y el número de cuenta para ayudar a manchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.