DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 7 de mayo de 2010

El día de ayer se salvo a este pequeño en muy mal estado.

Me reportaron a este pequeño French Poodle en situación de calle en muy mal estado, me informaron que estaba en medio de un camellón en plena hora de el sol a todo lo que da, totalmente deshidratado casi no podía respirar, ya no se movía.

Lo recogieron le dieron agua y ahí fue que se empezó a moverse, este pequeño es un French Poodle de tamaño chico de aproximadamente un año de edad.

Fue llevado a la veterinaria donde le darán su tratamiento y lo mantendrán en observación, me dice la doctora que pesa dos kilos.

Ya imaginaran que está en los huesitos. Recurro a ustedes de extrema urgencia ya que como saben por el momento después del costo tan alto de la cirugía de Panela, no contamos con los recursos para ayudar a este chaparro a salir adelante.
Imagino que va a necesitar una muy buena alimentación tal vez suero y algunos cuidados. Vamos a necesitar de su apoyo en esta situación de emergencia En esta pagina esta el número de la cuenta de Casa Lulix para quien quiera ayudarnos con este frenchito. Por el momento toda ayuda por mínima que sea es muy importante para salvarle la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.