DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 17 de mayo de 2010

Los dejaron abandonados a su suerte

El día sábado 15 de mayo me reportan a dos perritos de tamaño chico amarrados en el deportivo santa cruz en Iztapalapa. Fue una persona que me apoya al rescate y efectivamente los encontró amarrados muertos de calor, la perrita en celo y el perrito con un collar que dice "adóptame”.

La perrita se ve que ya la habían montado varias veces, no se si fue el mismo perrito o en otro lugar.

El pequeñito se ve que lo aventó un carro tiene heridas en su patita, sin pensar mas los llevamos a la veterinaria, estos dos chaparritos son chiquitos de tamaño. La perrita seguro es su primer celo así que tendrá unos 6 meses y el perrito tendrá un año cuando mucho, ¡así de increíble!

Estos dos pobrecitos ya fueron abandonados a su suerte, los dejaron amarrados en pleno rayo de el sol, ah pero con su letrero, nosotros los rescatamos a las 2 de la tarde y nos informaron que estaban ahí desde la mañana ya se imaginaran su desesperación.

Como siempre no me pongo a pensar ni en los gastos, ni que no hay lugar ni nada de eso.

Lo inmediato es ponerlos a salvo.


Como siempre el problema es el espacio y pagar los gastos que están generando. No tengo ni un lugar para ellos (Están por adoptar a un inquilino ahí podemos tener solo un lugar faltaría uno)

Les pido por favor si alguien se puede hacer cargo de ellos.

En verdad no se que vamos hacer En esta zona a diario vemos casos extremos y no podemos ayudar a todos, pero no los podía dejar ahí. Repito, los dos son chiquitos tienen posibilidad de tener una vida mejor, solo hay que ayudarlos.

Pueden llamar a los teléfonos de Casa Lulix para quien pueda ayudarlos, no los puedo tener muchos días en pensión. Aquí encontraran el número de cuenta para las personas que quieran apoyar a estos dos perritos pagando días de pensión y su atención médica. Es extrema urgencia les recuerdo que aun tengo a Lenchito el deshidratado y a Manchas el de el tumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.