DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 17 de mayo de 2010

San Bernardo

Hola a todos, hoy les quiero compartir la Historia de Vanezza:

Hola Andrea!!

Pues que historia te puedo contar?… llevo años recogiendo animalitos, y hace poco me “uni” a Casa Lilux y digo me uní, por que recibí unos correos que me partieron el alma y cuando puedo ayudo.

Fue cuando recibí la foto de los bebés San bernardo comiendo basura, sobretodo sabiendo que un animal tan grande no es fácil de colocar, lo pusimos en consenso en casa y pues pedimos su adopción, también con mis tíos ubicamos al Golden, quedo en un hogar muy lindo, lo aman como no tienes idea. Y pues en mi casa nos quedamos con este chaparrito, es un sol, mis niños lo adoptaron como suyo y además es súper limpio, despierto y como ves ha crecido casi al doble de su tamaño, con un pelaje de “oso”, por ello su nombre.

Ya esta más que vacunado, esterilizado ( honestamente no quiero que mis niños tengan cachorros, ya con los de la calle es suficiente), desparasitado y consentido hasta la pared de enfrente. En fin que quería

darles la tranquilidad que come y duerme como rey…. y sobretodo lo amamos.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.