DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 28 de mayo de 2010

Mambo

Compañeros y amigos de los animales.
Desde que se escapo mambo de los brazos de su adoptante no hemos dejado de buscarlo.
Se pegaron y entregaron volantes en la zona en donde se presume que anda; la version de que mambo fue visto el miercoles por periferico y tlahuac, fue un error de alguien que creyo verlo.
Se está checando el antirrábico y gracias a dios no ha llegado a ese lugar.
Andrea Peña de Casa Lulix, se ha ofrecido a apoyar en la búsqueda de mambo, ya que ella conoce perfectamente la zona y este fin de semana se llevara a cabo un operativo que encabezara Angélica una de sus voluntarias quien está convocando a gente del rumbo para intensificar la búsqueda.
Pero necesitamos muchos voluntarios para volantear y buscar por la zona, habrá dos cuadrillas una en la mañana y otra en la tarde el sábado y el domingo.

Cabe mencionar que por la zona hay muchos perritos en situacion de calle, sin comida ni agua en total abandono y seria ideal traer bolsas de croquetas, botellas de agua y recepientes plasticos en que invitarles el preciado liquido y collares y cuerdas por si alguno se pudiera rescatar para darle una segunda oportunidad.

Les pido su invaluable apoyo en la forma que les sea posible tanto en el aspecto moral y orando para la pronta aparición de mambo,
donación de mantas con los datos de mambo.
Hay una persona que me hace una manta de un metro con un costo de $120.00.

Un millar de copias tamaño carta en $250.00 son tamaño carta en blanco y negro.
tengo un catalogo de ventas con algunos productos de la Línea Mary Kay.
Y les suplico que me ayuden a venderlos para poder solventar los gastos de mambo tales como copias, mantas y propinas a los niños de la zona que nos ayudaran con el volanteo.
Mambo se refugió el sábado 22 de mayo aproximadamente a las 18.30 horas en la ciudad deportiva francisco i madero frente a la unidad habitacional ejercito contitucionalista en Av. Telecomunicaciones, en la delegación Iztapalapa.
Las fotos que se adjuntan son las que más se le parecen cuando escapo de los brazos de su adoptante.

Lleva un paliacatito de color amarillo piolín, collar y cuerda azul rey y una plaquita pequeña con mis datos. Mambo... tengo la esperanza de encontrarte por ahí... no voy a abandonar tu búsqueda.....aunque pase el tiempo... sé que por ahí estarás esperando para regresar a casa junto con algún amiguito canino que desee una segunda oportunidad ......!!!! Adriana Araceli González aldebarian@gmail.com adriana.araceli.gonzalez@gmail.com 044.55.41.42.40.99 Una vez mas... gracias por su apoyo a nuestro amigo no humano de nombre Mambo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.