DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

domingo, 1 de agosto de 2010

La Casa Lulix informa sobre el fin de semana


1- Muchas gracias a todas las personas que participaron con sus donaciones el día sábado 31 de julio, se logro juntar comida para nuestros perros viejitos, nos donaron carnazas, artículos de limpieza, camitas, una casita etc.

Mil gracias porque son ustedes los que están ayudando a que estos perritos rescatados de la calle hoy tengan un lugar digno donde vivir, que tengan comida segura (nunca mas comerán basura) también tienen camitas calientitas.


Mil gracias por ayudarnos a ayudar.


2- El día viernes se rescato a una perrita que no sabía para donde ir.

Estaba empapada con la lluvia tan fuerte de ese día; ahora está en la veterinaria tiene graves problemas al parecer se complico su estado de salud estamos en espera que nos den el diagnostico para quien pueda apoyarnos con ella seria de mucha ayuda.








3- Encontramos a este perrito afuera del metro UAM; él como muchos llegan ahí por que hay muchos puestos de comida, pero la problemática es la misma. Nadie lo quiere en esa zona.

Hay una persona que medio lo atiende; el problema con él es que se duerme con unos muchachos que limpian vidrios y dicen que se drogan (eso no lo sé bien).

Eso no es nada bueno para este perrito, las personas de ahí ya hablaron a la perrera pero afortunadamente no han aparecido.

Mi petición es que si alguien tiene espacio ganas de ayudarlo, lo pueda recoger; es un perrito macho de dos años aproximadamente, pelito duro, es más alto que un coker.


Si hay alguien interesado, por favor llame a Casa Lulix para decirle donde se encuentra.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.