DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 19 de agosto de 2010

La Casa Lulix informando





Les comparto las fotos de el evento "kantando por Casa Lulix" el cual fue todo un éxito, el lugar se lleno y logramos juntar cosas que se necesitan en el refugio; me dio mucho gusto ver a muchas personas que siempre están apoyando a Casa Lulix, otras personas que ya nos adoptaron un perrito, fue una gran sorpresa para mí en verdad recibir a muchos amigos, lo mejor fue conocer personas que llegaron al lugar sin conocernos solo con el fin de ayudar, fue en verdad una noche muy especial para mí, mil gracias a mi amiga Claudia por hacer de este evento un éxito.


Anexo la foto para compartir con todos que su ayuda ya está en Casa Lulix, gracias a la doctora Rocio y su novio, Silvia y su esposo, Roxana, Lulu y M
ariano. Mil pero mil gracias a todos por ayudar a que estos perritos sigan teniendo su refugio funcionando y su comida segura.















































El caso Luisito


Luisito sigue en la veterinaria con reposo absoluto rogamos que salga bien y pueda volver a caminar.




Comparto la historia de Benito (+)

Como si mi destino ya fuera marcado el dia de hoy por la tarde justo en la esquina de Casa Lulix veo como atropellan a un perrito maltesito un carro lo centra a propósito, el perro sale volando y como puede se arrastra a la banqueta, yo como loca me paro en medio de la calle exigiendo que el tipo ese se baje ya se imaginaran el caos vial y todas las majaderías que soporte del cual me dicen: "tanto desmán por un perro"; y como siempre tenemos las de perder no se puede hacer nada porque todos miran y dicen pobrecito pero nadie absolutamente nadie hace nada, para más de 10 personas que había en el lugar nadie miro al perro que tenía entonces decidí dejar al tipejo ese y ver al perrito de apenas 6 meses de edad en mal estado; llame al doctor para que fuera al lugar; no había nada que hacer, estaba muriendo. Así fue su último suspiro, con mucha gente mirando y nadie pudo hacer nada. se veía que el tenia una casa, por lógica no sabía andar en la calle. En verdad muy triste lo que tiene que soportar por gente totalmente ignorante e irresponsable, para esa gente debe existir una ley que les prohíba tener mascotas.

Pero en fin esta es la realidad en las calle, así fue que hoy Benito (así le llame) está en un lugar mejor; en Casa Lulix trabajamos para eso para ayudar al que lo necesita y este chaparrito no tuvo una agonía lenta y su cuerpo será cremado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.