DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 13 de agosto de 2010

Las desgracias no vienen solas

Ayer 12 de agosto alguna persona llamo informado que habia un perrito atropellado en muy mal estado sobre una avenida muy cerquita de Casa Lulix, dejo dicho que el perrito ya tenia ahí dos días y sin mas colgó.

Las personas creen que con eso ya su conciencia está tranquila, "gente" esa no es la forma, si en verdad queremos ayudar hay que poner un poco todos, si seguimos con esa mentalidad corta nunca podremos hacer más por ellos que tanto nos importan.

Así que nos dimos a la tarea de buscar con las muy poquitas señas que dejaron. Y si ahí estaba este chaparrito french poodle; al preguntar me dijeron lo siguiente:


"Si, ese perrito lo aventó un carro, se arrastro y ya no camino. Ah pero ya le dimos croquetas pero no se las come, lleva ahí dos días; claro que ya se mojo, se seco se volvió a mojar y ahí sigue, pero no quiere comer."


Entonces pensé: ¿pero cómo puede ser la gente tan indiferente? ¿por qué? si se dan cuenta exactamente de lo que le pasa, ¿cómo?, me pregunto si viviré para ver un cambio pero creo que no; será solo en mis sueños.


Con todo el dolor de este chaparrito, lo lleve a la veterinaria; efectivamente no pude caminar y por esta razón se hace del baño es su lugar.

Lógico, huele muy pero muy mal; por su apariencia lleva ya tiempo perdido, al parecer tiene casi dos años. Así de cruel la vida para él a sus dos añitos.


Hoy este frenchito se llama Luisito, se quedo en la veterinaria, lo bañaran que le urge y mañana le tomaran su placa de rayos x y veremos su diagnostico, pero mi experiencia me dice que seguramente será una cirugía de ortopedia.

Situación nada fácil pero esperemos a ver mañana que nos informan sobre Luisito.


Les pido una vez más su apoyo, ya sea brindando un hogar temporal ya que en Casa Lulix estamos más que saturados o alguien que lo pueda adoptar o ayudar, lo que sea en estos momentos es importante.


En la pagina encontraras el numero telefónico de Casa Lulix para mas información y la cuenta por si alguien desea ayudarlo con algún donativo económico.


En verdad es urgente poder ayudar a este Luisito después de que todos lo ignoraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.