9 de la noche, lloviendo, a obscuras, con olor a muerte orines y excremento, escuchando el lamento de casi 100 perros, algunos solo los miras de reojo y vez que tiemblan.
Así con todo eso, como pude trate de sacarlos, pero me fue imposible ya que trataron de morder, así que solo pude sacar a uno de muchos que se dejo tocar, sin pensar lo abrase y salimos del lugar; su libertad costo 100 pesos.
Todavía a esa hora vi a la bóxer y el criollito, el negrito ya está en la veterinaria seguro.
Después de pasar una noche de locos pensando en las miradas de esos perritos, a primera hora ya estaba en dicho lugar pidiendo a los otros que se quedaron, claro con su cuota previa.
Pase y sorpresa, como por arte de magia ya no estaban ni la bóxer ni el criollito que unas horas antes había visto; desaparecieron.
El cuidador me exigió que decidiera rápido, así que solo pude sacar de ahi a un maltesito hermoso que no se movía de su lugar y cuando le abrí la puerta me dio sus manitas, no se imaginan el momento, por eso vale la pena pasar todo.
A un muchacho de ahí le di la bolsa que llevaba, le pedí por favor sacara a uno, al que él quisiera; en esa bolsa me dieron a una hermosa maltesita súper cariñosa.
Ahora viene la mejor parte, ya todos están en la veterinaria, los bañaran ya que están fastosos y pulgosos, los checaran para que estén bien de salud, y se les desparasitara, vacunara y esterilizara.
Les recuerdo que ayer se rescato a una perrita chihuahua que ya fue esterilizada y bañada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos un comentario sobre este tema.