DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 25 de agosto de 2010

Les comparto la crónica de el rescate día 24 y 25 de agosto en el antirrábico de Iztapalapa.

Ayer pedi ayuda para dos perritos de el antirrabico una boxer y un crillito, me dia a la tarea de sobornar a quien sea con tal de sacarlos de ese terror ( aun que se que eso pasa a diario ); fui clandestinamente por la noche y pude pasar, me darían a dos perritos, tenía menos de 5 min para sacarlos; tarea imposible por el estrés que hay en ese ambiente les comparto el panorama:


9 de la noche, lloviendo, a obscuras, con olor a muerte orines y excremento, escuchando el lamento de casi 100 perros, algunos solo los miras de reojo y vez que tiemblan.



Así con todo eso, como pude trate de sacarlos, pero me fue imposible ya que trataron de morder, así que solo pude sacar a uno de muchos que se dejo tocar, sin pensar lo abrase y salimos del lugar; su libertad costo 100 pesos.


Todavía a esa hora vi a la bóxer y el criollito, el negrito ya está en la veterinaria seguro.


Después de pasar una noche de locos pensando en las miradas de esos perritos, a primera hora ya estaba en dicho lugar pidiendo a los otros que se quedaron, claro con su cuota previa.


Pase y sorpresa, como por arte de magia ya no estaban ni la bóxer ni el criollito que unas horas antes había visto; desaparecieron.



Sin poder reclamar nada decidí sacar a otros, entonces vi a la mama con sus cachorritos; pobres, en donde nacieron.


El cuidador me exigió que decidiera rápido, así que solo pude sacar de ahi a un maltesito hermoso que no se movía de su lugar y cuando le abrí la puerta me dio sus manitas, no se imaginan el momento, por eso vale la pena pasar todo.


A un muchacho de ahí le di la bolsa que llevaba, le pedí por favor sacara a uno, al que él quisiera; en esa bolsa me dieron a una hermosa maltesita súper cariñosa.


Se rescataron un maltesito de apenas un año, una perrita maltes también de un año, un mama con sus tres bebes sobrevivientes, no hay foto de ella, mañana la pongo y un perrito tipo schnauzer negrito de carácter noble de un año aproximadamente.


Ahora viene la mejor parte, ya todos están en la veterinaria, los bañaran ya que están fastosos y pulgosos, los checaran para que estén bien de salud, y se les desparasitara, vacunara y esterilizara.


Y amigos, todo eso es una cuenta muy grande en la veterinaria, les ruego en verdad su ayuda en calidad de urgente; alguien que nos ayude con un hogar mientras los adoptan y la otra es su ayuda económica ya que por el momento están pensionados.


Les recuerdo que ayer se rescato a una perrita chihuahua que ya fue esterilizada y bañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.