DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

jueves, 26 de agosto de 2010

En serio, esto es urgente.

Estos perritos fueron abandonados afuera de una gran veterinaria que esta por la zona de Iztapalapa, Santa Cruz Meyehualco, el dueño de dicha veterinaria es una persona que nada o muy poco le importa ayudar a un perro para él la veterinaria es un negocio, así de simple; hace años ya tuve muchos problemas con el por su forma de ser; por eso estoy más que segura que cumplirá su amenaza de matar estos tres.



El día de hoy jueves 26 de agosto me llamo diciendo que si los podía traer a Casa Lulix, que él los bañaba y eso es ya pedir mucho, ya ni pedir esterilizada; como le dije que no tengo lugar sin mayor problema me dijo no te apures entonces los duermo no es mi responsabilidad, me quede en shock.


Bueno le rogué un día para ellos mientras los circulaba, muy claro me dijo: "pero a mas tardar el viernes por la noche ya que el sábado es el día que tengo más trabajo y necesito esos lugares si no te los llevas el viernes se duermen" y sé que lo hace sin remordimiento.


Así que es más que extra urgente tener un hogar para ellos mañana 27 de agosto a mas tardar. Los perritos son: una cruza de schnauzer de un año de edad hembra, dos maltesitos que son papa ( 3 años ) y su hija ( 1 año ) estos son maltesitos de tamaño chico.


Para quien los pueda ayudar como sea por favor llamar a Casa Lulix y les doy los datos de la veterinaria para quien los pueden rescatar.



Saben que ahora tengo a los de el antirrábico por eso estoy más que saturada.
Por favor para ellos se les va la vida en tan solo un día hay que ayudarlo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.