DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

domingo, 29 de agosto de 2010

Les informo sobre los perritos que fueron abandonados.



Al parecer cargan con mala suerte, estos dos chaparritos el papa y su hija, dos maltes de tamaño pequeño, fueron llevados a una veterinaria en Satélite que ofreció Paola, así es que fueron llevados a Satélite desde Iztapalapa, los llevamos ahí en calidad de mientras se busca su adopción, el costo de pensión por día seria de 90 pesos, situación nada económica, los gastos correrían por Paola y una de sus amigas; cuando llegaron, el veterinario de ahí exigió que se les comprara collares y correas según él por que los sacaría a pasear más un bulto de alimento de la marca que el vende, como adicional que se le pagara por adelantado varios días.

Me pregunto yo ¿cuál es su apoyo?; pero bueno los perritos llegaron el día viernes y para el día sábado, llegaron unas personas extrañas a su veterinaria, vieron a los perritos, el hombre les platico su historia y sin más se los regalo, así, al primero que paso y dijo mira qué bonitos, sin más el tipo los dio como objetos.




Hoy día domingo me informa Paola de lo que paso y así como soy yo me puse de uno a mil colores juntos, de inmediato pedí los datos y llame al seudo veterinario tuvo la desfachatez de decirme que el los entrego y que llamara mañana en horario de oficina y me atendería, me colgó y desconectando su cel. así me dejo sin habla, así que llame a todo el mundo de la zona pero nadie me ayudo; se contrato a un taxista para que fuera a rescatar a los perritos afortunadamente la familia esa a quien se los regalo los devolvió, le explique a esa persona que esos perros son míos, ustedes pesaran "pero si ya tenían un hogar", pues no, los perritos estaban en manos de dos niños, uno de un año y otro de cuatro como su juguete y los padres ya pensando en cómo se cruzarían; después de mover todo lo que tuve a mi mano, se pago 350 pesos al taxista por traerlos a Iztapalpa ahora están ya en la veterinaria de la doctora Janet a salvo.
La petición es que le llamen al seudo veterinario y le digan todo lo que se les ocurra para que sepa que estos perros no están solos sino que mucha gente esta apoyándolos:

Tel. Vet. 53 93 57 88

C
asa 53 60 2790

Cel 0 44 55 16 99 2965


Joaquín Gutiérrez


Si llaman pidan que devuelva lo que ya cobro por su pésimo servicio.




La otra es que nos apoyen para pagar los días de la veterinaria y sus esterilizaci
ones, vacunas etc.


¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.