DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 4 de agosto de 2010

Una mas...

Hace unas horas me dejaron en la puerta a esta perrita, lo más común, tocan y adiós; es una perrita de un mes y semana, la pueden ver en las fotos.



En Casa Lulix ya tenemos días que no hacemos rescates porque tenemos dudas que saldar en la veterinaria y hasta no salir de eso podremos ayudar a mas, pero que voy hacer si tiran a esta chiquita como basura.




Urge que la dopten, ya la lleve a la veterinaria, la van desparasitar y vacunar.



Les ruego que nos apoyen con esta chaparrita, ya sea pasando la información o con tu ayuda.







1 comentario:

  1. hola me gustaria saber si tiene algun costo adoptar a esta perrita me interesa darle un hogar me gustaria saber si crece mucho ya que vivo en departamento tengo un hijo de casi 9 años que ama a los animales al igual que su papa y yo(mama)y donde estan ubicados para ir por ella o por algun otro perrito pequeño que necesite hogar como marcelo cualquiera de los dos me interesaria.gracias por su atencion su servidora brisa estrada correo:brisa_meche_edith@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario sobre este tema.