DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

domingo, 30 de mayo de 2010

Henrys Jimy libre de mugre... listo para ser tu mejor amigo

Ahora este hermoso perrito esta en busca de una familia que le quiera dar una segunda oportunidad, Henrys Jimy tiene un carácter exageradamente hermoso.
Es de esos peritos que se ganan tu amor de inmediato es súper cariñoso y muy bien portadito, este chaparrito es crucita de Schanuzer de un añito de edad, convive muy bien con todos humanos y perros.





Como ustedes saben en Casa Lulix estamos más que saturados tenemos extrema urgencia de que este chaparrito encuentre un hogar definitivo, si tu eres responsable tienes los medios y el espacio esta es una excelente opción para tener a tu mejor amigo.

Si deseas mas información por favor llama a Casa Lulix para que lo puedas conocer. (ni niños menores de 10 años)
Henrys Jimy se entrega esterilizado, vacunado, desparasitado y con su plaquita de identidad.

sábado, 29 de mayo de 2010

El mismo lugar, el mismo abandono, la misma indiferencia...

El 27 de mayo, afuera del mismo banco donde encontré a manchitas, al perro con un tumor en sus testículos ¿lo recuerdan? Bueno, ahí mismo otro perro en pésimas condiciones, flaco, sucio, pulgoso con hambre y sed.

Como pueden ver en la foto mucha gente pasa por ahí y el perro es totalmente invisible a nadie le importa.


¿En qué sociedad nos convertimos?, un perro es invisible o lo que es peor es como una basura
.

A nadie absolutamente a nadie le importa esta pequeña vida y alguien que se acerca para rescatarlo, lo empiezan a mirar como extraterrestre, algo fuera de este mundo.

Pero que mal estamos; me decepciono de esta vida, de este país, de tanta miseria.
Como siempre sin pensar más me dije hay que levantarlo el necesita ayuda.


Le dimos agua que era por lo que suplicaba, de ahí a la clínica veterinaria; ya está seguro este chaparrito, cojea de su patita al parecer un golpe.
Lo van a bañar y despulgar, Henrys Jimmy estará en pensión ya que no tenemos ni un solo lugar para él, como saben esto nunca termina y en Iztapalapa menos.

En la foto me da la impresión de que sus ojitos dicen: “¿y ahora? ¿mi vida en verdad cambiará? Estoy sorprendido que alguien me ayude.” pero en fin, eso creo yo que expresó.


Una vez más, como siempre no tenemos los medios para ayudarlo son muchisisisimos los gastos que tenemos que sacar en Casa Lulix y cada vez mas difícil solventarlos.


Necesitamos de su apoyo, por favor, para pagar el tratamiento de Henrys Jimmy, lo tengo que desparasitar, vacunar, esterilizar, etc.

Aqui, en esta pagina encontraras los datos de Casa Lulix y la cuenta para quien guste ayudar para sacar a este chaparrito y pueda ser adoptado.


Henrys Jimmy con sus ojitos ni el mismo cree que se le puede ayudar.

Es muy importante que se pueda pagar su pensión o si alguien le puede dar hogar temporal seria de mucha ayuda; repito, no podemos pagar su pensión por muchos días.
Henrys Jimmy es un perrito tipo Schanuzer de máximo un año de edad exageradamente muy noble y cariñoso.

viernes, 28 de mayo de 2010

Mambo

Compañeros y amigos de los animales.
Desde que se escapo mambo de los brazos de su adoptante no hemos dejado de buscarlo.
Se pegaron y entregaron volantes en la zona en donde se presume que anda; la version de que mambo fue visto el miercoles por periferico y tlahuac, fue un error de alguien que creyo verlo.
Se está checando el antirrábico y gracias a dios no ha llegado a ese lugar.
Andrea Peña de Casa Lulix, se ha ofrecido a apoyar en la búsqueda de mambo, ya que ella conoce perfectamente la zona y este fin de semana se llevara a cabo un operativo que encabezara Angélica una de sus voluntarias quien está convocando a gente del rumbo para intensificar la búsqueda.
Pero necesitamos muchos voluntarios para volantear y buscar por la zona, habrá dos cuadrillas una en la mañana y otra en la tarde el sábado y el domingo.

Cabe mencionar que por la zona hay muchos perritos en situacion de calle, sin comida ni agua en total abandono y seria ideal traer bolsas de croquetas, botellas de agua y recepientes plasticos en que invitarles el preciado liquido y collares y cuerdas por si alguno se pudiera rescatar para darle una segunda oportunidad.

Les pido su invaluable apoyo en la forma que les sea posible tanto en el aspecto moral y orando para la pronta aparición de mambo,
donación de mantas con los datos de mambo.
Hay una persona que me hace una manta de un metro con un costo de $120.00.

Un millar de copias tamaño carta en $250.00 son tamaño carta en blanco y negro.
tengo un catalogo de ventas con algunos productos de la Línea Mary Kay.
Y les suplico que me ayuden a venderlos para poder solventar los gastos de mambo tales como copias, mantas y propinas a los niños de la zona que nos ayudaran con el volanteo.
Mambo se refugió el sábado 22 de mayo aproximadamente a las 18.30 horas en la ciudad deportiva francisco i madero frente a la unidad habitacional ejercito contitucionalista en Av. Telecomunicaciones, en la delegación Iztapalapa.
Las fotos que se adjuntan son las que más se le parecen cuando escapo de los brazos de su adoptante.

Lleva un paliacatito de color amarillo piolín, collar y cuerda azul rey y una plaquita pequeña con mis datos. Mambo... tengo la esperanza de encontrarte por ahí... no voy a abandonar tu búsqueda.....aunque pase el tiempo... sé que por ahí estarás esperando para regresar a casa junto con algún amiguito canino que desee una segunda oportunidad ......!!!! Adriana Araceli González aldebarian@gmail.com adriana.araceli.gonzalez@gmail.com 044.55.41.42.40.99 Una vez mas... gracias por su apoyo a nuestro amigo no humano de nombre Mambo !!!

Canelito tirado en una bolsa de basura

Hace diez días, un domingo que llovía fuerte, una voluntaria de Casa Lulix me llama de emergencia avisando que en las bolsas de basura había un perro.

A este lindo chaparrito lo amarraron de su cuello a la bolsa de basura, lo metieron y lo tiraron en plena lluvia.

Él rompió la bolsa pero no se podía ir por los nudos que tenia, así que ya se imaginaran la crueldad.

Ahora Canelito ya es un inqulino más de Casa Lulix, es un perrito hermoso exageradamente cariñoso ya esta esterilizado, vacunado, desparasitado y tiene su placa de identidad.

Esta mas que listo para que una familia muy pero muy responsable lo quiera adoptar y darle toneladas de amor.

Después de que alguien lo trato como basura, ahora mi Canelito va a tener una nueva vida con alguien que lo ame por siempre.

Los requisitos para su adopción son amáralo, cuidarlo y comprometerse con él (no niños).

Si tú eres esa familia, puedes llamar a Casa Lulix y pide mas información sobre Canelito.

Canelito es un French Poodle color canela de 8 meses de edad es chico de tamaño.

Teléfono de Casa Lulix 56 91 67 91 y 0 44 55 17 64 32 57

Para que Casa Lulix siga ayudando a estos perritos de la calle necesitamos de ti de tu ayuda, si no contamos con los medios es imposible poder darles lo necesario; afortunadamente para Canelito esta Casa Lulix funcionando y le dimos un hogar mientras llega su familia adoptiva.

Tu puedes ayudarnos con tu donativo para que lleguemos al que hoy esta sufriendo en la calle.



Anexo el número de cuenta para que tu puedas seguir apoyando nuestra labor que nunca termina.












lunes, 24 de mayo de 2010

Casa Lulix presente en la marcha del 22 de mayo 2010

(Justicia Para Callejerito)





El día que se marco el cambio; en el pasado cuando marchábamos asistíamos muy pocos; nunca pensé que llegaría el día que pudiera ver miles de personas luchando por nuestro ideal, relámete estamos empezando a ver el cambio ya...

Y es solo el comienzo de las cosas buenas que están por venir, tenemos que seguir en nuestra lucha creyendo en nuestros ideales, en este día vi familias alzando la voz niños que serán los protectores del futuro estoy segura que el día de mañana estos niños hablaran de este día, pude ver a familias que adoptaron un perrito en Casa Lulix que al conocer las historias de maltrato y abandono, de inmediato se unieron para ser la voz de ese perrito que hoy es su familia.

Gracias a Silvia por ser la voz de una perrita que rescatamos fracturada de una coladera después de estar ahí tres días, hoy tú la llamas la luz de la coladera gracias a ti por ser su luz y su voz.

Gracias a la familia de Cristiano y Karlita, gracias todas las voluntarias de Casa Lulix por su apoyo, gracias a todos por compartir conmigo esta lucha.

Gracias a la razón de mi esfuerzo mi pequeña Lulix, ella llego a mi para cambiar el rumbo de mi vida por alguna razón con tu maltrato comenzó nuestra lucha dia a dia. Seguiremos siendo la voz del que no la tiene. esto solo es el comienzo...

lunes, 17 de mayo de 2010

San Bernardo

Hola a todos, hoy les quiero compartir la Historia de Vanezza:

Hola Andrea!!

Pues que historia te puedo contar?… llevo años recogiendo animalitos, y hace poco me “uni” a Casa Lilux y digo me uní, por que recibí unos correos que me partieron el alma y cuando puedo ayudo.

Fue cuando recibí la foto de los bebés San bernardo comiendo basura, sobretodo sabiendo que un animal tan grande no es fácil de colocar, lo pusimos en consenso en casa y pues pedimos su adopción, también con mis tíos ubicamos al Golden, quedo en un hogar muy lindo, lo aman como no tienes idea. Y pues en mi casa nos quedamos con este chaparrito, es un sol, mis niños lo adoptaron como suyo y además es súper limpio, despierto y como ves ha crecido casi al doble de su tamaño, con un pelaje de “oso”, por ello su nombre.

Ya esta más que vacunado, esterilizado ( honestamente no quiero que mis niños tengan cachorros, ya con los de la calle es suficiente), desparasitado y consentido hasta la pared de enfrente. En fin que quería

darles la tranquilidad que come y duerme como rey…. y sobretodo lo amamos.

Gracias

Los dejaron abandonados a su suerte

El día sábado 15 de mayo me reportan a dos perritos de tamaño chico amarrados en el deportivo santa cruz en Iztapalapa. Fue una persona que me apoya al rescate y efectivamente los encontró amarrados muertos de calor, la perrita en celo y el perrito con un collar que dice "adóptame”.

La perrita se ve que ya la habían montado varias veces, no se si fue el mismo perrito o en otro lugar.

El pequeñito se ve que lo aventó un carro tiene heridas en su patita, sin pensar mas los llevamos a la veterinaria, estos dos chaparritos son chiquitos de tamaño. La perrita seguro es su primer celo así que tendrá unos 6 meses y el perrito tendrá un año cuando mucho, ¡así de increíble!

Estos dos pobrecitos ya fueron abandonados a su suerte, los dejaron amarrados en pleno rayo de el sol, ah pero con su letrero, nosotros los rescatamos a las 2 de la tarde y nos informaron que estaban ahí desde la mañana ya se imaginaran su desesperación.

Como siempre no me pongo a pensar ni en los gastos, ni que no hay lugar ni nada de eso.

Lo inmediato es ponerlos a salvo.


Como siempre el problema es el espacio y pagar los gastos que están generando. No tengo ni un lugar para ellos (Están por adoptar a un inquilino ahí podemos tener solo un lugar faltaría uno)

Les pido por favor si alguien se puede hacer cargo de ellos.

En verdad no se que vamos hacer En esta zona a diario vemos casos extremos y no podemos ayudar a todos, pero no los podía dejar ahí. Repito, los dos son chiquitos tienen posibilidad de tener una vida mejor, solo hay que ayudarlos.

Pueden llamar a los teléfonos de Casa Lulix para quien pueda ayudarlos, no los puedo tener muchos días en pensión. Aquí encontraran el número de cuenta para las personas que quieran apoyar a estos dos perritos pagando días de pensión y su atención médica. Es extrema urgencia les recuerdo que aun tengo a Lenchito el deshidratado y a Manchas el de el tumor.

viernes, 14 de mayo de 2010

Lencho


Mini perrito French Poodle de 7 meses de edad, busca una familia adoptiva que le dé mucho amor y atención de por vida, se busca una familia exageradamente responsable sin niños, Lencho es un perrito muy chiquito de tamaño, mide 25 cm de alto, es ideal para una persona adulta que lo quiera de compañía, es súper sociable y muy cariñoso convive muy bien con otros perros. Lencho fue rescatado a punto de morir deshidratado por el calor que se vive, afortunadamente llegamos a tiempo para salvarlo.
Por esta razón Lencho se merece una segunda oportunidad que tal vez tú puedas dársela si te interesa poder conocerlo por favor llama a Casa Lulix y pide más información sobre Lencho.

Manchitas y su estado de salud


Gracias a dios salió muy bien de la operación; a Manchitas se le quito el tumor, estará unos días en recuperación, afortunadamente volverá a ser un perrito normal y feliz. Gracias a las personas que se interesaron en este caso les sigo informacion.

jueves, 13 de mayo de 2010

Lenchito, el perrito deshidratado ya esta en Casa Lulix


Lenchito ya esta en Casa Lulix.

Les mando las fotos del perrito que rescatamos deshidratado.

Ya esta como un rey viviendo en Casa Lulix.

Resulto ser un mini perrito muy hermoso mide 25 cm de alto.

Lenchito es muy cariñoso juega con todos ahora este mini perrito french poodle de apenas 7 meses de edad esta en busca de una familia adoptiva.

Si alguien esta interesado en adoptar a Lenchito, por favor llamar a Casa Lulix para pedir más información.

Queremos que sea una familia muy responsable (no niños) Lencho seria una excelente compañía para alguien que quiera poder llevarlo a todos lados.

Anexo el teléfono de Casa Lulix llamara para ir a conocerlo y así poder adoptarlo.

Teléfonos de Casa Lulix 56 91 67 91 y 0 44 55 17 64 32 57
Lenchito se entrega esterilizado, vacunado, desparasitado y con su plaquita de identidad.

martes, 11 de mayo de 2010

Perrito en muy mal estado...con un testículo de el tamaño de una pelota

El día de ayer afuera de un cajero vi a un perrito dormido de inmediato vi que tenia un testículo del tamaño de una pelota de fut bol color negro, No podía creer que este pequeño ser inocente estuviera así y ¿por cuanto tiempo? cuanta gente se formo en dicho cajero viéndolo y nadie absolutamente nadie lo ayudo.

Pero en fin, que se le puede pedir a la gente que solo le importa un dia lleno de consumo. Créanme que fue un golpe muy triste ver a este chaparrito así, una vez mas actúo por impulso de ayuda. Deje de lado mis sentimientos y mi frustración.

Pensé, pensé... ¿como recogerlo? entonces recordé que a unas casa de ahí vive Laika, una pastor alemán que di en adopción; sin pensarlo fui a su casa, toque, salio la dueña de Laika (que ya tiene casi dos años viviendo con la perrita).

Le platique el caso no dudo en ayudarme a recoger a manchas, así le pusimos ya que parece un dálmata de tercera generación, saco croketas y agua. Así fue que manchas se paro y se devoro el plato de comida, con la panza llena sin dudar confió y lo agarramos. Ahora una odisea mas conseguir un veterinario en este bendito día 10 de mayo, por que muy pocos trabajaron. Las emergencias se quedan de lado. Por fin encontramos uno su diagnostico es que lo tiene que operar para quitar ese tumor. Puede ser cáncer o un golpe.

Eso lo vamos a saber hoy por la noche que lo operen. Manchas es un perro muy pero muy cariñoso que se merece una oportunidad en esta vida, ruego a dios que no sea cáncer ya que si es así será muy difícil poder ayudarlo. y si solo es un golpe que ruego que así sea se va a recuperar. Ahora tengo dos problemas

No tengo un lugar para manchas les ruego les suplico que alguien le de un hogar temporal un espacio mientras se recupera y es adoptado.

Si en el momento de verlo me pongo a pensar que no tengo lugar o que después no se que hacer con él.

Es más cómodo dejarlo ahí, pero no puedo abandonarlo a su suerte, si alguien le puede dar esa oportunidad se los voy a agradecer. La otra es que no tengo ni un peso para pagar los gastos de manchas La señora dueña de Laika pago los primeros gastos, pero hay que cubrir la pensión la cirugía etc.

Manchas es un perrito de tamaño mediano más alto que un coker de dos años de edad aprox. es muy noble y cariñoso. Aquí en el blog se encuentra el número telefónico de Casa Lulix para mayor informacion y el número de cuenta para ayudar a manchas.

domingo, 9 de mayo de 2010

Estos perritos están en la calle





Urge que alguien les pueda dar un hogar. Una de las personas que nos ayudan en Casa Lulix encontró a estos dos perritos al parecer fueron abandonados, ya que no se mueven de el lugar en donde están, ni aun que les de el rayo de el sol.

Me informan que ya tiene varios días ahí, les están llevando agua y comida, pero eso no ayuda mucho ya los vecinos quieren llamar a la perrera.
En verdad es urgente que alguien les pueda dar ayuda a estos chaparros.

Ellos están en la colonia Santa Cruz Meyehulaco en la calle 55 Iztapalapa Anexo el número de telefónico de la persona que les puede dar los datos y ayudar a su rescate.

El perro negrito es macho tipo schnauzer, la otra es perrita se ve que es chica de edad muy noble, es tamaño mediano chico.

Quien les da informes sobre estos perritos: 044 55 21 75 95 59


Con Angélica por favor llamar varias veces en caso de que no conteste
.

Nota: en Casa Lulix no estamos haciendo rescates por el momento hasta nuevo aviso tenemos problemas internos en el refugio.

viernes, 7 de mayo de 2010

El día de ayer se salvo a este pequeño en muy mal estado.

Me reportaron a este pequeño French Poodle en situación de calle en muy mal estado, me informaron que estaba en medio de un camellón en plena hora de el sol a todo lo que da, totalmente deshidratado casi no podía respirar, ya no se movía.

Lo recogieron le dieron agua y ahí fue que se empezó a moverse, este pequeño es un French Poodle de tamaño chico de aproximadamente un año de edad.

Fue llevado a la veterinaria donde le darán su tratamiento y lo mantendrán en observación, me dice la doctora que pesa dos kilos.

Ya imaginaran que está en los huesitos. Recurro a ustedes de extrema urgencia ya que como saben por el momento después del costo tan alto de la cirugía de Panela, no contamos con los recursos para ayudar a este chaparro a salir adelante.
Imagino que va a necesitar una muy buena alimentación tal vez suero y algunos cuidados. Vamos a necesitar de su apoyo en esta situación de emergencia En esta pagina esta el número de la cuenta de Casa Lulix para quien quiera ayudarnos con este frenchito. Por el momento toda ayuda por mínima que sea es muy importante para salvarle la vida.

jueves, 6 de mayo de 2010

Waltercito.... un final feliz


Waltercito tuvo la suerte de que dios lo pusiera en mi camino.

Hace casi un mes fui a rescatar a unos perros de un infierno llamado antirrábico, al entrar en ese lugar, en una jaula vi a un perrito inocente de su destino, lo vi tan chiquito que me partió el alma, como saben ese día rescate a 15 perros, pensé “no puedo con uno más”; ya lo había dejado, pero solo di un paso y me regrese. Les dije “a ese chiquito tambien me lo llevo”, así se abrió la jaula a su libertad y a su nueva vida.

Así fue como llego walter a vivir a Casa Lulix
Lo mande a la peluquería, a los días los esterilice lo vacune y le di su placa de identidad.
Ahora queda esperar que llegue esa familia que lo amara, solo es cuestión de mucha paciencia.
El día llego por fin... una familia que lo quería adoptar y dar su amor a Waltercito, fue amor a primera vista y felizmente fue adoptado.
Ahora Walter tiene una familia que nunca lo abandonara, que lo amara, lo protegerá y será el mejor amigo de Emanuel, su compañero de juegos.
Es muy difícil poder creer que aun existen historias de éxito, por esta razón les comparto una historia de mucho trabajo y esfuerzo de Casa Lulix.

Para las personas que siempre nos apoyan ahí están los resultados.

Gracias por su apoyo a nombre de estos perritos que hoy tiene un hogar en donde vivir, esperando a una familia que los adopte. Simplemente sin su apoyo esto no sería posible.

Mil gracias a nombre de los inquilinos de Casa Lulix.