DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

miércoles, 28 de septiembre de 2011

RECORDARAN EL CASO DE ALDO......????



Este es el perrito que se rescato muy enfermo, llego con sarna y el problema de incontinencia por causa de golpes, afortunadamente Aldo ya esta mucho mejor pero desgraciadamente este chaparrito no controla parte de sus heces por esta razón es que de por vida tendrá que utilizar pañales, Esto es algo difícil por que hay que estarle limpiando con toallitas húmedas de bebe y con aceite justamente como un bebe.

Esto es bastante costoso para nosotros, si pensamos que Aldito tiene aprox 4 años y vivirá 13 haciendo cuentas será bastante complicado solventar estos gastos. Como saben en CASA LULIX tenemos varios casos críticos y que también los gastos son bastante altos como Kukis que es diabética y tiene glaucoma, Toyita que tiene una enfermedad en los ojos que utiliza gotas ( ciclosporina y lubricante ) también bastante caras y asi varios casos.
Por esta razón les pido apoyo para que se puedan cubrir los gastos de Aldito y el pueda vivir con un poco mas de calidad de vida.

Este caso en particular me llena de tristeza por que un humano condeno a este perrito a vivir así y quizá quitarle la oportunidad de ser adoptado pero la fe no la voy a perder y Aldo también esta en la galería de adopciones quizá Dios le regale una familia a este chaparrito que es tan amoroso.

En nuestra pagina esta una sección de los padrinos de Aldo y solo hay una persona que nos apoyo así que AMIGOS los invito a que no lo abandonen y lo ayuden les recuerdo que la persona que quiera apadrinarlo su nombre será puesto en esa lista.

Se requieren pañales de talla Grande de 9 a 13 kilos, toallitas húmedas de bebe, aceite de bebe y algodoncitos, crema para rozadura hipoglos.

TODO ESTO ES PARA TODA LA VIDA DE ALDO.

Si llegara un milagro y apareciera alguien que deseara adoptarlo Aldo es un perrito muy cariñoso. Ojala alguien que pueda darle un hogar definitivo y que sea parte de tu familia no se arrepentirán, por favor llamen para que puedan conocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.