DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

martes, 6 de septiembre de 2011

KIARA, AYUDA PARA SAN BERNARDA

El dia 5 de sep como otros muchos dias llego a CASA LULIX una persona que asi de simple me dijo que tenia una perra de raza SAN BERNARDO de un año de edad y que YA NO LA PODIA TENER....!!!!!!! asi le duro un año el gusto y como miles les urge desaparecerla.

Ahhhh pero ellos pagaron tres mil pesos por ella pero pedirles un donativo para recibirla dicen que no tienen dinero.

Esto sabemos que pasa todos los dias, asi que fui a verla y para mi sorpresa me dijeron que todo el tiempo la han tenido amarrada con una miserable cadena de un metro de largo en pleno sol y lluvia y solo le dan de comer una vez al dia sopa tortillas duras y las sobras de comida, la gente esa que la tienen dicen que les tira sus plantas por eso la tienen amarrada......!!!!!!

En fin depues decirles algunas cosas les pedi les sugeri que por favor no tengan perros que mejor se compren peluches asi cuando se aburran no pasa nada esos si los pueden tirar.

Asi que como no tengo espacio ni puedo pagar pension estoy publicando esta inf por si hay alguien intresado en adoptarla la entrego ESTERILIZADA pero es en calidad de URGENTE encontrar un espacio para ella ya sea hogar temporal o adopcion definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.