DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

viernes, 23 de septiembre de 2011

TOMMY...rescatado del antirrábico


El dia de hoy recibi un llamada de unas chicas pidiendo apoyo para sacar del antirrabico a su perrito de 12 años de edad, por que la Mama lo llevo a este horrible lugar el dia sabado.... asi no mas por que le aburrio ella no sabe que el dia de mañana Dios le pasara la factura. El hecho fue que estas chicas las dos adolecentes estaban inconsolables por que no habia manera de que ellas pudieran rescatar a su perrito una por que son menores de edad y la otra por que no tiene el medio económico.
Al escuchar esta historia de inmedito las cite en el antirrabico hable con el Doc Arroyo explicando la problematica y accedio a darmelo.

Fue tanta la felicidad tanto de el perro como de las chicas que me parece una estupides que una mujer haga sufrir a su propia familia.

Pero estas son las historias que hay que vivir para concer la crueldad. Despues de 12años ir a botar a un perro como basura en fin ....... a Dios gracias Tommy ya esta en la veterinaria pero es de extrema urgencia un hogar para el ya que el no puede volver a su casa. AMIGOS les ruego su ayuda un hogar temporal para este chaparrito que estuvo a punto de ser electrocutado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.