DATOS

DATOS

Comida blanda para nuestros viejitos

Comida blanda para nuestros viejitos
CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN

BUSCANDO PADRINOS

BUSCANDO PADRINOS
CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Nos Hechas Una Patita???

Nos Hechas Una Patita???
Articulos necesarios

lunes, 19 de septiembre de 2011

RESEÑA DE LA VISITA A EXPO CAN


Muy a mi pesar visite la Expo Can el DIA de ayer sábado 17 de Sep, En mi particular punto de vista se me hace el lugar a donde ir a presumir un perro de raza y donde mucha gente sin información de nada sobre la situación de lo perros en general les dice a estos dueños que bonito perro y cuando lo cruzas....???? Claro eso hace que el dueño en cuestión se sienta mucho mas importante por que tiene un perro de raza y que todos lo admiran lógico creen que eso le da un mejor status.

Otros tantos que por un DIA sacan la perro y que no hace más que estar jaloneandose por que obvio el perro nunca sale y ni idea tiene de lo que es una correa y eso no es lo peor por que estos perritos asustados agreden a otros perros.

Otros tantos que llevan a su perro sucio o perritas en celo. Para mi punto de vista es un lugar con muy poca información que pueda servir verdaderamente por que el comprarle un suetercito caro o una camita de lujo no ayuda de nada si no cuidas a tu perro.

Entre la gente vi MONSERRAT OLIVIER tomándose fotos con mucha gente llegue a ella diciéndoles que si ella es una figura publica y le gustan los perros que por favor promueva las esterilizaciones Y etc... Y su respuesta fue HAY QUE FLOJERA así que su supuesto amor por los perros es TOTALMENTE FALSO.

Pero lo peor es ver el stand de la BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL vació y los policías dibujando cuadernitos con los niños mientras que afuera de dicho lugar esta mas que lleno de VENDE PERROS ofreciendo cachorros de muchos menos de un mes de edad y se nota que muchos de ellos están enfermos, no puedo creer que mientras nuestros policías dibujan los VENDE PERROS haciendo su gran negocio.

Me pareció importante notar que en el stand de pedigree están promoviendo las ADOPCIONES y ver ahí a varias "protectoras" que seguro están al tanto de lo que pasa y no hacer ningún comentario.

Pero ese no es el punto si no que me pregunto yo acaso nadie ve a los VENDE PERROS o es una mafia que a todos conviene o que pasa ahí?

Por que la gente ve cachorritos y por todo esa onda fashion compran un perro, que es el que en un tiempo mas vamos a rescatar o se va a reproducir mas y mas ......

Estuve mirando la situación por un rato y todos esos VENDE PERROS se saludan y se cuidan entre ellos cosa que entre protectores no hacemos.

Es muy triste ver que estamos en una lucha sin fin que mientras no estemos unidos en nuestra causa nos seguirán ganando los VENDE PERROS desgraciadamente los únicos perjudicados como siempre son los perritos que pasan a ser mercancía.

Me queda claro que tenemos mucho trabajo para que el próximo año esto no pase mas esto tenemos que organizarnos hacer una brigada de protección de todas las protectoras apoyados con la Brigada de vigilancia animal, tenemos que ser muchos y que vean nuestra fuerza y que no estamos dispuestos a permitir eso y defender a los que no tiene voz o si...nos vamos a dejar...???
O tú no ayudarías a que esto nunca mas pase AMIGOS tenemos mucho trabajo tenemos que pasar mas información cada vez somos más que tenemos el mismo fin.
Me quedo pensando en organizar algo para el próximo año a ver quien dice yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario sobre este tema.